Dulces para alérgicos

Interior de La Casa del Celiaco, en Murcia./Nacho García / AGM
Interior de La Casa del Celiaco, en Murcia. / Nacho García / AGM

La Casa del Celiaco vende todo tipo de productos de confitería y panadería para quienes sufren algún tipo de alergia

S. GALLEGO

El mundo de las alergias -toco madera- cada vez está más presente entre los problemas gastronómicos de la sociedad. Conforme vamos cumpliendo años estamos más expuestos a adquirir algún tipo de alergia o intolerancia que condicione nuestra alimentación, y los negocios como la Casa del Celiaco, además de ser una idea empresarial de cierta originalidad, cada vez más son una necesidad que cumple casi un bien social.

En esta confitería y panadería para alérgicos encontramos todo tipo de dulces y panes, pero sin gluten y sin lactosa. Además, trabajan con productos ecológicos y garantizando la no contaminación cruzada, lo que favorece la digestión y la salubridad del producto. Productos artesanales elaborados a partir de harinas ecológicas de la mano de un maestro pastelero con una larga carrera profesional.

Dónde
C/ Torre de Romo, 35.
Teléfono:
968 711 275
Horario:
de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.30.

Entre los productos que encontramos destacamos las tartas con frutas, con merengues, con cremas, la pastelería dulce y salada sin lactosa o algunas especialidades como napolitanas, magdalenas, panes o incluso el pastel de carne. Toda una gama de artículos que, a simple vista, no se diferencian de cualquier expositor de una pastelería clásica de Murcia.

Además, el servicio para intolerancias llega a quienes no toman maíz, arroz y otro cereal a la hora de hacer panes, e incluso dejan la puerta abierta para elaborar panes a medida según las alergias o intolerancias que mostremos.

Los días de lluvia hacen migas, en la fiesta de Halloween multitud de dulces tematizados, focaccia de verduras y algunos platos salados más para los clientes que aún no se han adentrado a cocinar. En estas fechas navideñas podemos encontrar todo tipo de dulces típicos para que nadie en casa se quede sin probar los mantecados o las tortas de Pascua. Y es que cada vez son más los intolerantes, los que quieren comer sano y los que se sienten mejor evitando ciertos productos que, por suerte, tenemos a disposición en La Casa del Celiaco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos