Diez planes con niños para disfrutar del puente en la Región

LA VERDAD

Este fin de semana no sabrás qué elegir para poder pasar un rato en familia. Encontramos teatro para todas las edades, cuentacuentos, talleres familiares, planes al aire libre y talleres minigourmet que ningún niño se querrá perder.

Te proponemos 10 planes para todos los gustos, pero si quieres conocerlos todos entra en Agenda Menuda y planifica tu fin de semana con los niños.

1. Duendes y Hadas

Este puente de octubre disfruta en Terra Natura Murcia de las actividades y talleres de Duendes y Hadas que tienen preparados en el parque.

2. La semilla

Este sábado el Auditorio de Guadalupe nos trae el espectáculo infantil La Semilla. Una obra que habla de la importancia de crecer con cariño, respetando nuestros tiempos vitales, disfrutando de la educación como alimento para nuestro sano desarrollo.

3. El Apartamento

El Centro Escénico Pupaclown nos presenta El Apartamento, dentro del 5º Festival de Circo Social Carpa de Acogida, un espectáculo para toda la familia fundamentado en equilibrios, saltos acrobáticos y con pinceladas de humor.

4. De corazón a corazón

El 15 de octubre el Auditorio de Beniaján nos ofrece el espectáculo para bebés De corazón a corazón de la compañía Ñas Teatro, una obra pensada para disfrutar en familia que nos adentrará en un universo único donde el amor es el protagonista.

5. Taller de piruletas

Este fin de semana, Papabubble nos ofrece divertidos talleres para ir celebrando la llegada de Halloween. Los más pequeños podrán elaborar las piruletas más horribles con las que hacer 'truco o trato' este Halloween.

6. Los tres cerditos

Pupaclown nos presenta este domingo su exitosa obra de teatro Los tres cerditos. Una aventura que convertirá todo el teatro en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.

7. Hermanos del viento

El sábado 14 de octubre la Filmoteca Regional de Murcia proyecta la película infantil Hermanos del viento donde el joven Lukas tratará de salvar la vida de una cría de águila real que se ha caído del nido.

8. Las aventuras de Tom Sawyer

Este domingo el Teatro Circo Murcia nos trae una obra de teatro que es un canto a la amistad y a cruzar el mar, ser piratas y no dejar nunca de jugar. Una obra para niños y niñas y para aquellos que lo fueron alguna vez.

9. Planetario Infantil

Este domingo el Planetario abre sus puertas para los más pequeños con la proyección de viajes virtuales por el universo Topos, ¿Qué hay ahí fuera?

10. Las cocinas del jubileo

Del 13 al 15 de octubre, la calle de la Corredera y la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz, se convertirán en un 'buffet' en el que los visitantes podrán disfrutar de tapas de gran calidad y talleres para mayores y pequeños que seguro les encantarán.

Fotos

Vídeos