Diez planes para hacer con niños este fin de semana

La Feria de Septiembre de Murcia continúa este fin de semana con muchas actividades para hacer con niños en la ciudad, como visitas al planetario, espectáculos musicales, exhibiciones ecuestres y mucho más

LA VERDADMURCIA

La Feria de Septiembre de Murcia continúa este fin de semana con muchas actividades para hacer con niños en la ciudad, como visitas al planetario, espectáculos musicales, exhibiciones ecuestres y mucho más…

Y si quieres seguir informado entra en www.agendamenuda.com , encontrarás los mejores planes para hacer con los niños en la Región de Murcia.

  • 1

Terra Natura en la ciudad. El zoológico de Murcia se traslada a la Plaza Circular con múltiples actividades dirigidas a toda la familia, como pintacaras, juegos, aula de naturaleza, magicuentos, teatro y mucho más durante toda la feria.

  • 2

Planetario: El cielo del verano. El Museo de la Ciencia y el Agua propone sesiones de planetario durante la Feria de Murcia 2017, dirigidas a los más pequeños, donde descubrirán todos los misterios del universo.

  • 3

Navegando por el Segura. Durante la Feria de Murcia 2017, desde el 1 al 11 de septiembre podrás disponer de una barca para realizar paseos por el cauce del río Segura de forma gratuita y disfrutar de los peques de una manera diferente.

  • 4

Made in Murcia. Un evento abierto y participativo que sirve de escaparate de excepción de las nuevas tendencias de los creadores murcianos, que van a llenar de luz, sensibilidad, color, fuerza y entusiasmo el entorno del Teatro Romea con un Market, desfiles y concierto en directo.

  • 5

Patinando en la Feria. Durante esta Feria de Murcia 2017 celebrara con el club M Urban un curso de dos jornadas de clases gratuitas de patinaje en el IES El Carmen junto al Cuartel de Artillería.

  • 6

Astérix y los locos romanos en la Muralla Púnica. Este domingo Astérix, el pequeño guerrero galo, ha llegado a la Muralla Púnica en su viaje a Hispania, en busca de su pócima mágica que poseían los cartagineses en el bosque sagrado, y necesita ayudantes ¿te apuntas?

  • 7

Diana Infantil de Moros y Cristianos. Los más pequeños podrán participar de la "Diana Infantil" con motivo de la Fiesta de Moros y Cristianos que se organiza el día 10 de septiembre de 12:00 horas en los alrededores de la Catedral.

  • 8

Murcia Cabalga. El domingo 10 de septiembre llega una exhibición ecuestre que se organiza en cinco actos, en los que se combinarán doma, música y danza en la Plaza de San Agustín de Murcia.

  • 9

La amenaza del Pirata Barbanegra. El próximo 10 de septiembre podremos disfrutar del espectáculo musical infantil "La amenaza del pirata barbanegra" a las 19:00 horas en el Aula de Cultura de la CAM en Murcia con La Pandilla de Drilo.

  • 10

Festival de Teatro de Molina de Segura con niños. El 11 de septiembre comienza la 48 edición del Festival de Teatro de Molina de Segura con más de 30 actividades entre teatro, títeres, talleres… Aquí os dejamos la selección que hemos realizado para nuestro público infantil y familiar, no te lo pierdas.

Fotos

Vídeos