Cuando el deseo te pone contra las cuerdas

Cuando el deseo te pone contra las cuerdas

NATALIA BENITO

Una lucha eterna entre sucumbir a los deseos o seguir las normas y convenciones sociales se desencadenará en '24 horas en la vida de una mujer', un montaje que significa una apuesta personal de la actriz catalana con raíces aguileñas Silvia Marsó, quien participa en la obra como actriz protagonista -junto a Felipe Ansola y Germán Torres- y productora -Lamarsó produce- .

La obra se centra en un día en la vida de la Señora C en el Casino de Montecarlo. Esta mujer, viuda y con los hijos criados, observa cómo un joven lo pierde todo en la ruleta y corre desesperadamente. Ella, compasiva, le ofrece su ayuda aportándole el dinero necesario para que pueda saldar sus deudas. Además, se queda a dormir con él esa noche por miedo a que cometa una locura. El joven se aferra a la Señora C, su salvadora, y juntos vivirán las siguientes horas con gran intensidad.

Dónde
Teatro Villa de Molina
Cuándo
Sábado 13 de enero a las 21.00 horas
Entradas
18 euros

Por primera vez se representa esta historia de Stefan Zweig en España, convertida en un musical que subirá a las tablas a una orquesta de cámara. Con el montaje se conmemora el 75 aniversario del fallecimiento del escritor austriaco, considerado uno de los mejores autores de su época. Zweig, defensor del europeísmo, sufrió el oprobio de ver sus obras prohibidas y reducidas a cenizas por el nacismo. Finalmente, el dramaturgo se suicidó en Brasil, durante su exilio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos