Confortable funcionalidad

Camillas para masajes en el Hotel Spa Jardines de Lorca./Sonia M. Lario / AGM
Camillas para masajes en el Hotel Spa Jardines de Lorca. / Sonia M. Lario / AGM

El Hotel Spa Jardines de Lorca combina un espacio para la relajación con cuatro salas para eventos

S. GALLEGO

La reforma que llevó a cabo en 2011 el Hotel Jardines de Lorca lo convirtió en una de las mejores opciones para hospedarse en la Ciudad del Sol. Con cuarenta y cinco habitaciones, treinta y seis estándar y nueve superiores, distribuidas en tres plantas, el hotel luce cuatro estrellas con un diseño agradable y funcional, donde encontramos líneas rectas y mármol, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Las habitaciones tienen un coste variable, como todos los hoteles, pero podemos encontrar la habitación doble desde sesenta y dos euros con una serie de servicios como caja fuerte, ducha efecto lluvia, secador de pelo, televisión y varios servicios más propios de este nivel de hospederías.

Dónde
Alameda de Rafael Méndez, s/n
Teléfono:
968 470 599
Precio:
Desde 62 euros por noche.

Entre los principales servicios del hotel encontramos la oferta acuática del spa, dividido en varias zonas y opciones, como el circuito -aguas termales, cascadas, zonas de tratamiento corporal, etc-, una piscina al aire libre, pensada para los meses de verano, y un gimnasio para seguir en forma a pesar de estar fuera de casa. Además, el hotel cuenta con restaurante y varios espacios comunes donde se respira la tranquilidad de un alojamiento confortable.

Asimismo, el hotel también ofrece cuatro salas para celebrar todo tipo de eventos, tanto familiares como de empresas. Dichas salas tienen paredes panelables, por lo que las opciones van desde pequeñas reuniones de grupos reducidos, hasta grandes bodas con capacidad para más de quinientas personas.

Destaca en el hotel la luminosidad de sus habitaciones, así como los espacios interiores de espera de la planta baja y la tranquilidad que se respira en el interior. Ideal para escapadas de fin de semana o para reuniones de trabajo.

Jardines de Lorca suele lanzar ofertas especiales para disfrutar del spa privado en los llamados paquetes promocionales, donde los clientes pueden disfrutar de las instalaciones del hotel a precios más ajustados que en la tarifa común. Por lo que es interesante estar atento a la web.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos