'Conciertos en Familia' llega por primera vez a Cartagena con 'Cuento de Navidad'

Imagen de archivo de un ensayo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. / Fran Manzanera/ AGM

LA VERDAD Cartagena
Miércoles, 6 diciembre 2017, 21:41

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrecerá este fin de semana dos representaciones del espectáculo 'Cuento de Navidad' en los auditorios El Batel de Cartagena (el sábado, a las 18.30 horas) y Víctor Villegas de Murcia (el domingo, a las 12.00 horas), dentro del ciclo 'Conciertos en Familia'.

'Cuento de Navidad' es una adaptación infantil de la conocida novela de Charles Dickens, que los actores de El Hechizo Teatro pondrán en escena con el acompañamiento musical de la Sinfónica, bajo la dirección de Virginia Martínez.

Extractos de 'Coppelia', de Léo Delibes; 'El cascanueces', de Tchaikovsky; 'Cenicienta', de Prokofiev; o 'Cuadros de una exposición', de Mussorgsky, además de 'La sinfonía de los juguetes' o 'Paseo en trineo', de Leopold Mozart, entre otras piezas, ambientarán la historia creada y adaptada para el público infantil por el actor y guionista Fran Bermejo.

Las entradas para 'Cuento de Navidad' tanto en Cartagena, donde se celebra por primera vez el ciclo, como en Murcia, se pueden adquirir por 9 euros. Asimismo, los asistentes que lo deseen podrán llevar al auditorio regional juguetes nuevos o en buen estado que serán donados a familias sin recursos a través de la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la asociación Maestros Mundi.

Temas

Cartagena
Secciones
Servicios