Cinco actividades para que los niños difruten el fin de semana

Cinco actividades para que los niños difruten el fin de semana

MARAVILLAS PALOMINO

  • 1

Carnaval en Terra Natura

Los carnavales son una fiesta sobre todo para los más pequeños (no hay más que ver los incontables desfiles infantiles y escolares que se multiplican esta semana por la Región) y además ellos son los que más los disfrutan, pintándose la cara y disfrazándose de sus personajes favoritos junto a sus amigos. En Terra Natura proponen un plan para aquellos que huyan un poco de las comparsas, sin alejarse del espíritu más carnavalesco: yincana, taller de máscaras, teatro, maquillaje de caras… Todo para la diversión de los niños, que además entrarán gratis si van disfrazados.

Información

Cuándo
10 y 11 de febrero
Dónde
Terra Natura
Precio
18 euros (adultos) y 14 euros (niños). Los niños disfrazados entran gratis con una entrada de adulto

  • 2

Taller de transfer

Promo

¿Por qué no pasar una tarde haciendo manualidades y aprendiendo nuevas técnicas decorativas? La Moderna ofrece este fin de semana un taller de transfer sobre madera para aprender a hacer decoraciones muy amorosas -no hay que olvidar que se acerca San Valentín.

Información

Cuándo
10 de febrero, 17.30 y 20.00 horas
Dónde
Taller La Moderna
Precio
25 euros

  • 3

Museo de la ciencia y el agua

Promo

El 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer Científica y en el Museo de la Ciencia y el Agua lo celebran con una serie de talleres inspirados en distintas científicas, que garantizan, mediante juegos y experimentos, que los niños se interesen por la ciencia y por la figura de estas mujeres muchas veces olvidadas por la Historia.

Información

Cuándo
9, 10 y 11 de febrero, varios horarios
Dónde
Museo de la Ciencia y el Agua
Precio
1 euro (entrada museo)

  • 4

Jo, mamá

Promo

Esta obra de teatro, especialmente pensada para los niños más pequeños, pone el foco con mucho humor y música en sus problemas más particulares: los padres, el fútbol, el cole, la merienda…. Todo ello aderezado a ritmo de rock y con un tono no ‘tan’ infantil, como les gusta a ellos.

Información

Cuándo
10 de febrero, 19.00 horas
Dónde
Auditorio de Algezares
Precio
3 euros
  • 5

Carrera popular a favor de Save The Children

Recorrido.
Recorrido.

El Paseo del Malecón es el lugar elegido para la carrera solidaria a favor de Save the Children que organiza el centro de estudios CEI. Los niños tienen también su parte de protagonismo con carreras de 150 a 1.000 metros, según la edad, e incluso una categoría de marcha solidaria para los que prefieran tomarse el recorrido con tranquilidad. Una buena oportunidad para disfrutar del deporte, el aire libre y a la vez aprender valores y crecer en solidaridad.

Información

Cuándo
11 de febrero, 9.00 horas
Dónde
Jardín del Malecón
Precio
3 a 8 euros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos