El bar de los cereales

Bandeja preparada para un cliente en Cereal Shooter. / Edu Botella / AGM

Cereal Shooter abre sus puertas con más de cien variedades para añadir a la leche y con la previsión de ampliar a yogures y helados

S. GALLEGO

Como casi todas las ideas novedosas que recalan en la Región, como Cereal Shooter, la inspiración, el concepto, viene de grandes ciudades de referencia como Madrid o Londres. En estos casos, la línea que separa el éxito del fracaso no está tanto en si el producto merece la pena como en si llega demasiado pronto a la ciudad del paparajote.

Una cafetería donde encontramos cien referencias de cereales para tomar solos o para añadir a diez tipos de leche diferentes -de oveja, de vaca, semidesnatada, sin lactosa, etc, etc.-, y no solo para desayunar, ya que el horario del local es de mañana y de tarde, hasta la noche.

Dónde
C/ Andrés Baquero.
Teléfono:
968 969 190
Precio:
Unos 3,50 euros el cuenco con cereales.
Horario:
De lunes a jueves de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas. Viernes, sábados y domingos hasta las 22.00 horas.

La idea de implantarlo en Murcia se le ocurrió a Adrián López y a su hermano cuando estaban en Londres hace más de un año y medio. Después, con el apoyo de la novia de Adrián y, tras ver que el concepto de los cereales llegaba a Madrid, dieron el paso definitivo para instalarse en la capital.

Los cereales llegan de todas partes del mundo; tanto de España como de los países vecinos de Europa, así como de EE UU. Se disponen en baldas y se completan los platos con 'topping' de más de veinte variedades como Kit Kat, Conguitos, Oreo y cosas por el estilo, aunque están preparando la inclusión de frutos secos, yogures variados y helados -para la temporada de verano-para ampliar la oferta a un público que busca desayunos o meriendas equilibradas.

Cereal Shooter también dispone de tostadas de aceite, mantequilla y mermeladas para los despistados y, muy importante, completan la carta unas novedosas 'pop tarts', unas galletas rellenas que pasan por la plancha y quedan crujientes por fuera y cremosas por dentro. Para beber, leche y refrescos de todo tipo de sabores como piña, mango, manzana, fresa o limón.

Como siempre decimos, este tipo de locales nos gustarán o no como clientes, pero que haya este tipo de empresarios aportando conceptos nuevos a la ciudad es sin duda un hecho para felicitarnos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos