¡Bienvenido, julio!

Agenda Menuda

Planes divertidos para comenzar las vacaciones escolares en familia

LV

Este fin de semana damos la bienvenida al mes de julio, en la playa, o en la ciudad. Te traemos planes para que, donde quiera que te encuentres, puedas compartir con los niños momentos de diversión. Cuentacuentos, talleres, cine, la visita de Peppa Pig, espectáculos musicales, visitas en familia y mucho más te esperan este fin de semana.

Y este verano sigue atentamente nuestra web, donde encontrarás los mejores planes e ideas para exprimir al máximo las vacaciones con los más pequeños en la Región de Murcia.

1. La familia Pig en Nueva Condomina

La familia Pig, Peppa Pig, su hermano George y sus papás, estarán en el Centro Comercial Nueva Condomina para que los peques puedan venir a conocerlos y a pasarlo en grande.

2. Noche de lobos

Este verano, Terra Natura Murcia lanza la experiencia: Noche de Lobos. Una oportunidad única para disfrutar de una noche muy especial con muchas actividades y la posibilidad de dormir en el parque en tiendas de campaña.

3. La Bella y la Bestia

El espectáculo musical infantil La Bella y la Bestia llega para toda la familia el próximo 1 de julio, a las 21.30 horas, a la Plaza de Antonio Cortijos de Águilas.

4. Show Candy

Este fin de semana, viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, no te pierdas la demostración de Papabubble en el Centro Comercial Thader, donde elaborarán piruletas de caramelo artesanales en directo.

5. Taller de cocina infantil

Un taller de cocina con María Dolores Baró, en el que los niños se meterán entre fogones para preparar una fiesta y dar así la bienvenida al verano. Entrantes, platos principales y postre que nos harán pasar una tarde muy divertida.

6. Visita familiar

Este verano el Castillo de Lorca te ofrece la visita familiar teatralizada El Guardián de las Estrellas. Las estrellas están tristes, su guardián no sabe lo que les pasa, le acompañaremos en una visita al castillo lleno de magia.

7. La Hormiga Hippy Market

El 2 de julio se inaugura el Mercado de diseño y otras artes: La Hormiga Hippy Market, que estará este verano, todos los miércoles en el Parador del Mar Menor.

8. Visita teatralizada de Indiana Jones

Una visita teatralizada por el profesor y arqueólogo Indiana Jones llevará a los niños por múltiples aventuras. Visita teatralizada en la que se visitará la exposición de cine 'Lumiére, la invención de un sueño'.

9. Verano en la Filmoteca de Murcia

La Filmoteca Regional de Murcia, nos ofrece este mes de julio el ciclo Disney bajo el mar. Cuatro películas dirigidas al público familiar, los martes por la tarde, para disfrutar del cine en familia con los más pequeños.

10. Talleres infantiles de verano

Este verano los más pequeños podrán aprender con talleres en los museos, bibliotecas, espacios culturales... mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

Fotos

Vídeos