Los artistas de 'The Hole Zero' revolucionan 'La Verdad'

El maestro de ceremonias Txabi Franquesa, junto a parte del amplio elenco de irreverentes artistas de 'The Hole Zero'. / Martínez Bueso

LA VERDADMurcia

El maestro de ceremonias Txabi Franquesa, junto a parte del amplio elenco de irreverentes artistas de 'The Hole Zero', visitaron este jueves las instalaciones de 'La Verdad' aprovechando su estancia en Murcia para sacar el lado más canalla de los redactores y sumergir al personal en el ambiente discotequero que reinaba en la década de los ochenta.

Un momento en la representación de 'The Hole Zero'.
Un momento en la representación de 'The Hole Zero'. / Naqcho García/ AGM

Adios a los setenta, bienvenida música disco

Tras más de dos semanas en el TCM, el descarado y canalla espectáculo que se esconde tras 'el agujero' se despide de Murcia. Para los que todavía no han disfrutado de 'The Hole Zero', o quieran repetir, quedan todavía seis funciones por delante, dos por noche, en las que Txabi Franquesa ejercerá de maestro de ceremonias, como lleva haciendo desde el miércoles. El cómico, que ya desempeñó ese papel en la segunda entrega del espectáculo, repite, esta vez contagiándose de la música disco.

'The Hole Zero'

Dónde
Teatro Circo.
Cuándo
Viernes y sábado a las 19.30 y 22.30 horas. El domingo a las 19.00 y 22.00 horas.
Entradas
Entre 17€ y 55€ (Descuentos del 10% y 20 % en taquilla).

Viajando hasta la Nochevieja de 1979, el 'show' propone una exhibición de buena música, números circenses, teatro y cabaret de la mano de artistas de quince nacionalidades que invita a luchar por la libertad en todos los ámbitos y aplaude la diversidad.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos