El ambiente navideño se adueña de los planes para los más pequeños

Descenso en trineo en la Feria Blanca, en el Cuartel de Artillería de Murcia./LV
Descenso en trineo en la Feria Blanca, en el Cuartel de Artillería de Murcia. / LV

El Belén Municipal de Murcia, la V Feria Blanca o la representación de 'Cuento de Navidad' de Dickens son algunas de las propuestas para toda la familia que trae el fin de semana

LA VERDAD

Llega un fin de semana largo en el que encontramos muchas alternativas para disfrutar de tanto tiempo libre con los niños… ¡No podrás quedarte en casa! Espectáculos, cuentacuentos, la Feria Blanca de la Navidad, un concierto navideño de la Orquesta Sinfónica y mucho más.

Pero este mes de diciembre la oferta es muy interesante y completa, así que no te pierdas nuestro Especial Navidad en www.agendamenuda.com para estar al día y no perderte nada de lo que pasa a tu alrededor.

  • 1

Inauguración del Belén municipal de Murcia

El próximo sábado día 8 de diciembre se inaugura el Belén municipal que quedará instalado durante toda la Navidad en el Palacio Episcopal de Murcia hasta el 6 de enero.

  • 2

El Galeón Andalucía en el Puerto de Cartagena

El Galeón Andalucía, una réplica auténtica de un galeón español del Siglo XVII, llega al Puerto de Cartagena el 5 de diciembre y estará hasta el 17 de diciembre para que grandes y pequeños puedan visitarlo.

  • 3

Cuentacuentos murcianos

Este sábado 9 de diciembre, podremos disfrutar del cuentacuentos 'El ratón colorao"', cuentos de tradición oral de la Región de Murcia, rica en historias, leyendas y cuentos maravillosos; cuentos de miedo, maravillosos, de costumbres, de retahíla o repetición.

  • 4

V Feria Blanca de la Navidad

Disfruta esta Navidad 2017 con Patinaje sobre hielo, descenso en trineo, un parque suspendido, la Casa de Papá Noel, espectáculos musicales y mucho más en el Cuartel de Artillería en la V Feria Blanca de la Navidad.

  • 5

'Isla Calaca'

El próximo 9 de diciembre la Filmoteca Regional de Murcia Francisco Rabal proyecta la película infantil 'Isla Calaca' del Ciclo Filmo en familia. Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela.

  • 6

Alfareros del Belén

Los niños de 5 a 12 años podrán participar en el taller infantil 'Alfareros del Belén' que organiza el Museo Arqueológico de Murcia, este mes de diciembre, donde recordarán la gran tradición que tiene nuestra Región en el mundo alfarero y del barro.

  • 7

'Rhümia'

Este domingo 10 de diciembre, el Teatro Circo Murcia nos presenta 'Rhümia'. En casa de los Rhum & Cía, hay otro mundo posible, otra pista de circo más íntima con nuevas entradas de payasos, canciones y músicas de todo el mundo y está de emociones absurdas y concretas. Imaginadas y reales.

  • 8

Cuento de Navidad

El domingo 10 de diciembre la Orquesta sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá, dentro del ciclo Conciertos en Familia, el concierto: 'Cuento de Navidad'. La OSRM se une a El Hechizo Teatro para poner en escena la famosa novela de Charles Dickens, esta vez, adaptada al público infantil y con música clásica acompañando la trama.

  • 9

El mago de Oz

El próximo 13 de diciembre, el Centro Cultural Santiago y Zaraiche presenta espectáculo para niños 'El mago de Oz' interpretado por la compañía Mami Teatro y niños de Aspanpal.

  • 10

Mercado Medieval de Caravaca

Del 6 al 10 de diciembre Caravaca de la Cruz celebra su gran Mercado Medieval que recorre las calles del casco antiguo. Más de 200 artesanos ataviados con vestimentas de la época se dan cita durante estos días para recrear un verdadero Mercado de la época y en el que podremos disfrutar del Gran Torneo Medieval.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos