Panadería José Antonio presenta el dulce Caballito de Mar a beneficio de Hippocampus

Dulce de chocolate./P. J. A.
Dulce de chocolate. / P. J. A.

Pepa García
PEPA GARCÍA

Un delicioso dulce semifrío, multichocolate, cubierto de caramelo y crujiente salado, y coronado con un bombón de caballito de mar es la creación con la que Panadería José Antonio ayudará este año a la asociación Hippocampus a recaudar fondos. «Lo presentamos el próximo viernes, a las diez de la mañana, en el establecimiento que tenemos frente a la explanda de Lo Pagán, que además cumple 10 años», explica Patricia Pérez, responsable de este negocio de panadería y confitería que dispone de nueve establecimientos en La Ribera, Lo Pagán, El Pilar, Campoamor y La Torre de la Horadada (cinco de ellos abiertos todo el año y otros cuatro solo en Semana Santa y verano).

De las ventas que se hagan a lo largo de todo 2018 del nuevo dulce, que se sirve en unas cajas alusivas a la asociación, el 10% se donará a Hippocampus. Además, «quien prefiera podrá adquirir solo los bombones de caballito de mar en una caja, más fáciles de llevar como obsequio fuera de la Región».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos