La Verdad

Campo de almendros en plena floración.
Campo de almendros en plena floración. / Guillermo Carrión / AGM

Moratalla abre una ventana a la floración

  • Benizar acoge hasta el 16 de abril la exposición 'Rincones floridos', imágenes de los almendros en flor captadas por los Fotógrafos de Naturaleza de Murcia

La pedanía moratallera de Benizar abre estos días y hasta el 16 de abril una ventana a la espectacular floración de los almendros. Las imágenes captadas durante la I Ruta Fotográfica 'Rincones Floridos de Moratalla', celebrada a principios de marzo en las tierras altas del Noroeste, se pueden visitar en el local social de Benizar.

Organizada por la asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Murcia (Fonamur), con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Medio Ambiente y Turismo y la asociación Descubriendo Moratalla, la muestra ofrece una selección de imágenes de los fotógrafos participantes en la ruta, que recorrieron los campos del propio Benizar, pero también de Otos, Mazuza y Casa Requena registrando algunas de las estampas más bellas y poéticas de estos cultivos de secano.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes (de 18 a 20 h.) y los fines de semana (de 11 a 13 h. y de 18 a 20 h.).