Borrar

Adela promueve la sostenibilidad con una exposición sobre 'Eficiencia y renovables'

La muestra, que será inaugurada el viernes 16 de diciembre en el salón de actos de la UNED-Cartagena, contará con una conferencia de Antonio Soler

P. GARCÍA

Martes, 6 de diciembre 2016, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para la Defensa del Entorno Natural de La Azohía (Adela) continúa organizando actividades para promover el desarrollo sostenible. «Desde Adela, conscientes de que hay que tomar parte más decisivamente en las medidas individuales para contener el cambio climático, propusimos al grupo Equo en Cartagena la organización de una exposición sobre eficiencia y suministro eléctrico de energía renovable. Para nosotros, que este año hemos puesto en marcha un grupo de consumo ecológico, esta nueva iniciativa busca un nuevo modelo energético para el desarrollo sostenible de nuestro ámbito», explican desde la asociación.

La muestra, que será inaugurada el viernes 16 de diciembre en el salón de actos de la UNED-Cartagena, contará con una conferencia, a las 18.30 horas, de Antonio Soler sobre la cooperativa de consumo eléctrico La Solar, lo que, opinan «suponen una excelente oportunidad para incorporarse a los compromisos del cambio climático».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios