Borrar

Más de 41.000 visitantes en los centros de Medio Ambiente de CAM en Alcoy

Alrededor de 41.000 personas han participado este año en las 451 actividades organizadas en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo (CAM) en Alcoy y en el Centro deMedioAmbiente (CEACAM) que esta entidad financiera tiene en la zona protegida alcoyana de la Font Roja.

LA VERDAD

Viernes, 17 de junio 2016, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuentes de Caja Mediterráneo detallaron en un comunicado que 20.390 usuarios han participado en los seminarios, cursos de formación y los congresos que se han celebrado en el CEACAM de la Font Roja, mientras que 20.704 personas han visitado las instalaciones del aula cultural de Alcoy con motivo de los diversos eventos que han tenido lugar este año.

En concreto, el CEACAM de la Font Roja ha acogido 371 actividades relacionadas, casi todas ellas, con la protección del medio ambiente, la difusión científica y el desarrollo sostenible.

Asimismo, más del 48% de los participantes en estas iniciativas provenían de municipios de la Comunitat Valenciana, mientras que el resto eran vecinos de otras regiones.

Por otra parte, el Aula CulturalM CAM de Alcoy ha sido escenario de once exposiciones, que han recibido 10.374 visitas; 15 conciertos, cuyo público ha ascendido a 2.753 personas; 28 conferencias, que han sido impartidas a 2.754 oyentes y ocho actividades relacionadas con la animación lectora a las que han acudido 1.160 escolares.

En total, este espacio cultural promovido por CAM ha gestionado ochenta actividades en las que han participado 20.704 personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios