Verdú celebra su 125 cumpleaños en Yecla

Equipo de trabajo de la empresa Verdú. MARIO NOHALES
/
Equipo de trabajo de la empresa Verdú. MARIO NOHALES

EFQ. YECLA

La firma yeclana Verdú celebra este año su 125 aniversario. Hablar de 2018 es hablar de un año muy especial para la empresa, pues cumple 125 años desde que fue fundada en 1893 por José Verdú Cerdá. Desde ese momento, la empresa yeclana siempre ha estado en manos de la familia Verdú.

Se trata de una firma especializada en ferretería y suministros industriales así como en herrajes para muebles; algo que no es de extrañar, debido a la potente industria del mueble y el tapizado existente en Yecla. Si bien es cierto que Verdú, actualmente, vende también sus productos en gran parte de la geografía nacional y en varios países europeos y del norte de África. Verdú es hoy un referente nacional y una de las empresas líder de este sector.

Con sus 125 años de historia, la compañía se convierte en una de las empresas más antiguas de la Región de Murcia y celebrará el 125 aniversario en sus propias instalaciones en la ciudad de Yecla, localidad en la que está ubicada la empresa. También lo hará durante el certamen ferial del mueble que se celebra cada año en la capital del Altiplano. La firma yeclana agradece a todos los que han hecho posible a lo largo de estos años que Verdú haya permanecido en el mercado hasta el día de hoy, convirtiéndose así en la industria más antigua de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos