Tudor expone sus novedades en la Joyería Pedro Luis Olivares

Tudor desafía los límites de la innovación con los mejores métodos de relojería y diseños. / P. L.O

La empresa murciana ofrece una oportunidad de sentir el espíritu #BornToDare de la marca relojera hasta el 7 de octubre

EFQ.MURCIA

El pasado jueves, 28 de septiembre, Tudor inauguró en la Joyería Pedro Luis Olivares de Murcia un espacio donde sumergirse en el universo Tudor y conocer de cerca las novedades de la marca relojera. La exposición, que recrea el espíritu #BornToDare y que cuenta con la presencia de las imágenes de marca de sus nuevos embajadores, Lady Gaga y David Beckham, se podrá visitar en exclusiva hasta el 7 de octubre en su establecimiento de Gran vía Escultor Salzillo, 15, Murcia.

Clientes de Pedro Luis Olivares Joyero pudieron conocer una marca de relojes con más de medio siglo de historia acompañados de la música al ritmo del Saxo de Juan Borres y su espectáculo de luces reconocido mundialmente. José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, aceptó la invitación para la inauguración del nuevo espacio Tudor Watch en Murcia, quien hizo pasar a los asistentes de la joyería en Murcia una magnífica velada, con un trato cercano y simpático.

Dentro de las novedades presentadas en Baselworld 2017 Tudor ha presentado modelos perfectos para un hombre contemporáneo: Heritage Black Bay 41, Heritage Black Bay Chrono, Heritage Black Bay Steel, Heritage Black Bay Steel&Gold. Una gran oportunidad para conocer las novedades de cerca.

La inauguración contó con la asistencia de más de 70 personas

David Beckham y Lady Gaga nuevos embajadores de la marca son referentes a nivel mundial. Dos perfiles nacidos para superarse y reinventarse constantemente y con actitud ante la vida, valores que refleja la marca con su claim #BornToDare. Los valores de Tudor se reflejan en un manifiesto. Un manifiesto que respira el desafío de los nuevos aires de la marca, manteniendo la tradición y la historia de Tudor.

Tudor es una marca de relojería suiza que ofrece relojes mecánicos con un estilo sofisticado, calidad superior y una exclusiva relación calidad-precio. Los orígenes de la marca Tudor se remontan a 1926, cuando «The Tudor» fue registrada por primera vez en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. En 1946 creó la empresa Montres Tudor S.A. para ofrecer relojes con la calidad y confianza de un Rolex a un precio más asequible. En el transcurso de la historia, los relojes Tudor se convirtieron en la elección de osados individuos de todo el mundo en tierra, hielo, en el aire y bajo el agua. Hoy en día, la colección Tudor abarca modelos insignia como el Black Bay, Pelagos, Glamour, Style y, desde 2015, ofrece movimientos mecánicos de manufactura Tudor.

#Borntodare

Con el slogan #BorntoDare, Tudor reivindica lo clásico, pero trasgrediendo el statu quo. Conserva lo mejor del pasado: los mejores métodos de relojería y el mejor diseño, pero desafía los límites de la innovación. Tudor nació con un propósito y ha superado las pruebas más extremas para aquellos que están dispuestos a todo, a afrontar sus miedos y reinventarse cada día. «Un Tudor es para los que se arriesgan».

Fotos

Vídeos