Tranvía de Murcia patrocina la Semana de la Seguridad Vial

NE.Murcia

La sociedad Concesionaria Tranvía de Murcia acaba de formalizar con la Asociación Regional de Autoescuelas de la Región de Murcia (Aramur) un acuerdo como patrocinador de la segunda edición de la Vial Week, la Semana de la Seguridad Vial.

Esta iniciativa que se llevará a cabo del 6 al 11 de octubre de 2017 está promovida desde Aramur y en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. Una semana que posicionará a la ciudad del Segura como la capital de la seguridad vial de España. La Vial Week tiene como meta la divulgación entre la ciudadanía de las normas de seguridad y convivencia en la carretera, en donde se identifiquen las fortalezas y debilidades de los actores viales, así como refrescar las normas específicas referentes a movilidad y transporte.

Conscientes de la importancia de la divulgación de las normas de seguridad y el respeto al sistema cara a la reducción de la siniestralidad entre la población y la interaccion de todos los actores implicados en la movilidad urbana, la Sociedad Concesionaria Tranvía de Murcia, uno de los referentes del transporte público en la Región, quiere contribuir al conocimiento y divulgación de la seguridad vial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos