Total Idiomas inicia una campaña para formar a 45 desempleados murcianos de forma gratuíta

NE.MURCIA

El Centro de Idiomas Total, academia especializada de Murcia en cursos de idiomas a profesionales, empresas e instituciones, ha organizado para mañana viernes, 2 de marzo, una acción de Responsabilidad Social Corporativa, que presentará en las propias instalaciones de la firma, situadas en la Avenida Constitución, 8. La acción consiste en ofrecer un total de 45 plazas para cursos de inglés, francés y alemán a otros tantos 45 desempleados de la Región de Murcia con el objetivo de que se puedan formar durante los meses de mayo y junio en el propio centro.

«Lo importante es que los cursos son completamente gratuitos, ya que se trata de una acción de Responsabilidad Social Corporativa que volvemos a ofrecer de nuevo en Total Idiomas como muestra del compromiso que siempre hemos mostrado desde este centro profesional de idiomas con la sociedad murciana», se asegura desde la dirección del Centro de Idiomas Total.

La presentación de esta acción coincide con una jornada de puertas abiertas mañana viernes en las instalaciones de Total Idiomas.

'Tu certificado en tiempo récord' es uno de los lemas de Total Idiomas. «Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales formación especializada mediante el desarrollo de cursos de idiomas a medida a través de metodologías prácticas, facilitando la adaptación a los continuos cambios del mercado y teniendo como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)», aseguran desde la dirección de la firma, reiterando al respecto que «la garantía de calidad de nuestros cursos de idiomas, nuestra referencia, está avalada por nuestros propios clientes que, durante años, vienen depositando su confianza en Total».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos