Tiendas Anticrisis abre su décimo local en Murcia

La nueva tienda de El Castor, instalada en C. C. Nueva Condomina. / T. A. EL CASTOR

La inauguración en el centro comercial Nueva Condomina ha tenido una gran acogida

NE .Murcia

Tiendas Anticrisis El Castor busca estar muy cerca de sus clientes. Por eso, y demostrando la rápida expansión del negocio de artículos para el hogar a precios low cost, ha ampliado su cobertura en la Región de Murcia, añadiendo a sus tiendas de Cartagena y San Javier, una nueva localización en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.

Este establecimiento abrió sus puertas el pasado 7 de julio, consiguiendo aglutinar a numerosos ciudadanos que esperaban poder aprovecharse de los precios que ofrecen. De hecho, se vendieron alrededor de 1.000 ventiladores en apenas 48 horas debido a las altas temperaturas y los bajos precios que ofrece.

Tiendas Anticrisis El Castor se adapta a las necesidades y hábitos de vida de sus clientes. A pesar de estar presente únicamente en la zona de Levante, llegan a toda España con su tienda 'online'. Sin duda, un negocio que busca crecer escuchando a sus clientes y viendo qué necesitan para después poder ofrecérselo al mejor precio y con el mejor servicio.

Fotos

Vídeos