Thader se une a la AECC para organizar una marcha solidaria

NE.Murcia

El próximo domingo, la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia realizará una marcha con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Comenzará en el Puente de Hierro de la capital murciana y se podrá realizar corriendo, patinando o andando. Al terminar los participantes podrán disfrutar de la zona lúdica, stands informativos, zona degustación, música en directo y paella gigante en el Jardín Chino, junto al Puente de Hierro.

Desde el pasado 16 de octubre se han ido formalizando inscripciones y la recogida del material se ha ido realizado en Decathlón CC Thader entre otros, para los 4.000 primeros inscritos que han tenido derecho a su kit de corredor compuesto de mochila, camiseta, pulsera identificativa CC Thader, agua y avituallamiento además de su dorsal. El resto de participantes tendrán dorsal y pulsera de la prueba, con acceso a la zona de degustación y lúdica.

La jornada arrancará a las 10 horas con la marcha de patines (10 kilómetros), a la que seguira a las 10.45 horas el inicio de la marcha corriendo (10 kilómetros) y a las 11.15 horas la marcha caminando (5 km).

Gracias a los colaboradores, entre los que está este año el Centro Comercial Thader, la AECC podrá destinar la venta de los dorsales a la investigación.

Fotos

Vídeos