Supermercados Lesco, artículos de calidad siempre al mejor precio

El comercio destaca por tener una amplia selección de productos de primeras marcas. 
/S.L.
El comercio destaca por tener una amplia selección de productos de primeras marcas. / S.L.

La empresa, que tiene ocho establecimientos, ofrece a sus clientes productos hechos de manera artesanal

BEA MARTÍNEZ MURCIA

. Calidad, variedad y trato cercano son las principales cualidades que definen a Supermercados Lesco. Este negocio familiar surgió hace seis años de la mano de Josefina Ruiz y Raúl Pérez, dos murcianos que decidieron abrir establecimientos en los que el cliente se sintiera como en casa y donde los productos ofrecidos fueran frescos y lo más naturales posibles. El 12 de diciembre de 2012, este matrimonio abrió las puertas de su primer local, hoy todavía en pie, en Los Garres. La empresa siguió creciendo exponencialmente y en solo un lustro inauguró tiendas en Molina de Segura, Barrio del Progreso, Sucina, Roldán, Balsicas y Fuente Álamo.

La atención personalizada es otro de los rasgos característicos que más distinguen a estos establecimientos. «Nuestro objetivo es que el cliente se sienta como en casa. Queremos recuperar la idea de supermercado tradicional, donde todo el mundo se conoce y donde el cliente siente la cercanía y la amabilidad con la que los tratamos. Conocer al usuario es algo muy importante para nosotros», destaca Raúl Pérez.

Además de esta proximidad, los productos con los que cuentan todos estos locales destacan por su calidad. Supermercados Lesco tiene siempre las primeras marcas en los ámbitos de alimentación, droguería, carnicería y charcutería, con lo que los compradores pueden elegir entre una amplia gama de productos que satisfagan sus necesidades por un precio muy bajo. Para completar esta oferta, Supermercados Lesco lanza promociones cada semana, de tal forma que los clientes pueden adquirir lotes de productos a un precio menor que el que originariamente tienen.

Los embutidos se elaboran con materia prima 100% natural

Si hay algo que Supermercados Lesco realice de forma excepcional es el embutido. Todos sus productos están elaborados de manera artesanal por ellos mismos, tal y como sus antepasados lo llevan haciendo desde hace más de cincuenta años. La materia prima, que es 100% natural, se elabora en la carnicería ubicada en el local del Barrio del Progreso, desde donde se distribuye al resto de establecimientos. «La principal cualidad de nuestros embutidos es que son totalmente naturales. Elaboramos más de 3.000 kilos al mes de estos productos. El hecho de que no fabriquemos para otros hace que nuestro embutido sea único y que esté fabricado con la mejor carne de la Región», declara orgulloso Raúl Pérez.

La gran variedad de productos y ese trato tan cercano han generado que cada vez más personas confíen en ellos como una apuesta segura a la hora de comprar todo tipo de artículos, siempre de la mejor calidad y al mejor precio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos