Soluciones para facilitar la expansión internacional

INMA MONTEAGUDO

- ¿Qué soluciones ofrece BBVA a empresas como Cora Global para su expansión internacional y su transformación?- BBVA pone a disposición de sus clientes su experiencia en transformación e internacionalización, así como una serie de soluciones que les ayudan a afrontar estos procesos.

Así, los clientes disponen de un gestor personal que les ofrece asesoramiento continuo y personalizado para satisfacer cualquier necesidad que les surja, ya sea financiación, aseguramiento, experiencia, etc. Entre las soluciones de operatividad y financiación se encuentran la banca online Net Cash -disponible las 24 horas del día-, a través de la cual los clientes tienen todos los servicios que necesitan para operar con nosotros; líneas de financiación a corto plazo como el Click&Pay, que permite pedir financiación para pagos como nóminas, seguros sociales, facturas de proveedores e impuestos, etc.

Asimismo, con el servicio especializado en Comercio Exterior, los clientes disponen de un gestor especializado y un teléfono gratuito para darles asesoramiento en su expansión internacional, tanto en la forma como en los productos de financiación/ pago/cobro que necesitan.

-¿Cuáles son sus principales demandas y necesidades?- Las empresas demandan experiencia, asesoramiento y financiación. En este sentido, BBVA ofrece soluciones adaptadas al perfil de cada cliente. Las oficinas cuentan con expertos en empresas que conocen la solución que mejor encaja para cada caso, y ayudan a los clientes a poner en marcha sus proyectos desde el primer momento, potenciando tanto la aproximación física como digital. La competitividad es un factor necesario para la internacionalización, e incrementar el tamaño, la innovación y el capital humano, claves para fomentar dicha competitividad.

Temas

Bbva

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos