Servicios más demandados

Carrillo Asesores destaca por la calidad de los servicios que ofrece, y entre estos, el más demandado es la protección total del empresario y su patrimonio (blindaje empresarial) con el fin de aportar tranquilidad al empresario para que se dedique a su mayor función social; seguir creando riqueza y empleo. «Organizamos de una forma estratégica todo el tejido societario empresarial y familiar de los socios de la entidad para reducir el riego y aminorar la carga fiscal», se asegura desde la dirección de la asesoría.

• 'Reduzca su carga fiscal invirtiendo en producto cultural' tiene como objetivo lograr minorar la carga fiscal de todo tipo de empresas como de los profesionales dados de alta en actividades económicas. Para el empresario que tenga interés en reducir considerablemente su factura fiscal, de forma absolutamente legal, con las pocas deducciones fiscales que se pueden aplicar.

• Abogados en juicios complejos: Da un adecuado tratamiento a los juicios complejos con un asesoramiento especializado y personalizado de carácter multidisciplinar a la hora de dar solución a cualquier reclamación jurídica.

• Estrategia fiscal: Reducir y minorar la cuota tributaria en todas las vertientes de los impuestos, estudiando y analizando tanto la legislación más actual como todos los aspectos relevantes de la empresa con una cuidada planificación fiscal y tributaria.

• Gestión laboral: Realiza desde la externalización completa de la administración del personal, el asesoramiento jurídico laboral preventivo o contencioso, hasta soluciones concretas para los departamentos de RR HH, como el portal de empleado o Carrillo HRM Agrario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos