SM2, servicio integral de proyectos de construcción

Instalaciones de SM2.
/
Instalaciones de SM2.

LYDIA MARTÍN. MURCIA

Dedicados a la construcción, SM2 suma 25 años ofreciendo garantía, profesionalidad y calidad en todos los servicios que realizan, consolidándose como expertos en desarrollar proyectos integrales llave en mano. Para ello está formada por un amplio equipo de profesionales con amplia experiencia en la ejecución de obras.

Su labor se centra en ofrecer un servicio integral en la planificación, proyección y ejecución de obra, además de aspectos técnicos y de gestión: desde dirección de obras hasta construcción y rehabilitación, redacción de estudios y coordinación de planes de seguridad y salud, mediciones para proyectos de ejecución, informes técnicos y mantenimiento de edificios, oficinas y naves industriales.

Uno de sus principales valores es el cumplimiento de plazos de ejecución y garantía de excelentes resultados. «Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos y vuelvan a trabajar con nosotros», señala Rafael Pedreño, gerente de SM2.

La gran calidad que ofrece SM2 no sería posible sin un equipo de profesionales con amplia experiencia en la ejecución de obras. Cuentan con un departamento técnico y mano de obra propia, con una plantilla fija de albañiles con conocimientos de su oficio.

Además, contratan empresas externas para el resto de servicios especializados, siempre todo coordinado con un jefe de obra para garantizar la calidad en la ejecución.

Más información en los teléfonos 968 936 039- 618 878 971 y en la web www.sm2sl.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos