El Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo regresa a Ifepa con importantes novedades

Las demostraciones están a la orden del día en Expomed Salud./ IFEPA
Las demostraciones están a la orden del día en Expomed Salud. / IFEPA

Numerosas organizaciones, instituciones y empresas apoyan esta nueva convocatoria del evento con su presencia y el desarrollo de actividades

EFQ.LOS ALCÁZARES

El II Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo-Expomed Salud tendrá lugar del 13 al 15 de abril de 2018 en Ifepa-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco, y ofrecerá el más completo escaparate de propuestas y novedades para disfrutar de la mejor calidad de vida. Se trata de una feria pionera en el sector tanto a nivel regional como nacional, ya que no existe en el país una feria que reúna estas características. Además, se espera una importante asistencia de público, teniendo como referencia la primera edición, que ya fue muy positiva.

El encuentro consta de una parte expositiva, con más de 90 empresas, que estarán divididas en varias secciones: Sanitaria, Saludable, Ecológica, Formativa, Institucional y Deportiva.

Este evento cuenta con el patrocinio y participación de la Consejería de Salud y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con la Universidad de Murcia y ElPozo, organismos y empresas que apuestan por este certamen con su presencia y organización de diferentes actividades.

También participan como colaboradoras prestigiosas empresas como DKV-Salud y Seguros Médicos, Asisa, Formación Profesional Claudio Galeno, Dirección General de Tráfico-DGT, Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y Salud 21, entre otros.

De forma paralela al desarrollo de la exposición, se ha programado una gran variedad de actividades.

En esta edición cobran especial importancia la realización de actividades de carácter deportivo, principalmente relacionadas con el ciclismo, con pruebas del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, o la presentación de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia. También habrá circuitos indoor de pruebas, bici almuerzos, etc.

La Asociación Prometeo Torre Pacheco celebrará su V Carrera-Marcha Popular en este marco, con grandes premios y un sinfín de actividades para los participantes.

Es destacable también la realización de un programa paralelo de charlas divulgativas sobre los temas de mayor actualidad del sector, y también talleres terapéuticos, degustaciones, etc... Además Expomed Salud será visitado por varios centros educativos, así como centros de la mujer y tercera edad.

Los interesados pueden acceder a toda la información sobre actividades y horarios en la web oficial del evento (www.expomedsalud.es ).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos