El Salón de la Automoción e Industrias Afines pisa el acelerador en Ifepa

Visitantes observando algunos de los vehículos expuestos en el Salón. Ifepa/
Visitantes observando algunos de los vehículos expuestos en el Salón. Ifepa

Las firmas que acudieron a la cita vendieron 525 vehículos, lo que supone casi un 60 % con respecto al total de los modelos expuestos

NE.

Un año más el Salón de la Automoción e Industrias Afines 2017 celebrado en Ifepa se cerró con gran éxito. Se expusiern un total de 1.000 vehículos de las marcas más competitivas del mercado, de un total de 55 concesionarios y compraventas de varios puntos de la Región, que exhibieron nuevos modelos, seminuevos, km. 0 y de ocasión.

Durante tres dias las empresas participantes en este evento lograron vender la cantidad de 552 vehículos, lo que les ha permitido aumentar las ventas, y a las personas que visitaron el certamen, disfrutar de precios muy especiales que los concesionarios y compraventas pusieron a su disposición con motivo de la feria. Unas condiciones realizadas a conciencia, y destinadas a los miles de visitantes que vinieron a Ifepa buscando su coche a medida.

Ifepa se ha transformado en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región, con la participación de 55 empresas, y una superficie de exposición de 23.000 metros cuadrados, mayor espacio expositivo que otras ediciones, y unos 1.000 vehículos expuestos, a los que hay que sumar los vehículos que las empresas tienen para reposición. De esta forma, cada coche vendido era reemplazado inmediatamente por otro, con lo cual la oferta para el visitante era siempre lo más amplia posible.

Los interesados pudieron contemplar una amplia gama de coche nuevo, y seminuevo, así como km 0 y de ocasión con un amplio abanico de precios, entre turismos, todoterrenos, crossover, SUV, furgonetas, pick ups, etc.

También tuvieron una importancia destacada la industria auxiliar con lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, con presentación de importantes novedades para el mundo del motor. En esta edición también participaron empresas de motocicletas.

Este evento constituye una oportunidad única, ya que los visitantes pueden observar en un mismo escenario gran variedad de modelos y marcas, y ser asesorados por profesionales en cada una de las empresas que exponen, sobre el vehículo que más se amolda a las necesidades del comprador.

El certamen recibió gran afluencia de público, y fue una vez más un significativo dinamizador de ventas. En este sentido, se superó la cantidad del año pasado, edición en la que ya de por sí se batieron récords de ventas desde el inicio de la crisis, y con el dato de este año confirma la línea ascendente de recuperación en el sector.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos