CRC renueva su modelo de negocio para mejorar la experiencia del cliente

Imagen del interior de la oficina principal de CRC en Murcia, con un diseño renovado. /CRC
Imagen del interior de la oficina principal de CRC en Murcia, con un diseño renovado. / CRC

Caja Rural Central reforma la oficina principal de Murcia, en Jaime I el Conquistador, con un diseño más actual en el interior y exterior

B. M.

De indiscutible proximidad y con una marcada vocación de servicio público, Caja Rural Central (CRC) ha adoptado una serie de cambios, tanto internos como externos, para seguir ofreciendo a sus socios y clientes soluciones financieras personalizadas. Se trata de una evolución en su modelo de negocio, basada en el asesoramiento y especializción en banca pyme y banca personal, con el fin de ofrecer un servicio óptimo, mejorar el diálogo financiero y experiencia de sus socios y clientes.

De este modo, la entidad encara una nueva etapa con un modelo de negocio que refleja la idiosincrasia de una banca universal y cercana, a pie de calle. Esto es, Caja Rural Central responde a cada cliente con un servicio integral para cubrir todas sus necesidades y, además, un trato personalizado para mantener una estrecha relación. De esta manera, el cliente tiene la tranquilidad y confianza de poder disfrutar de las ventajas que se ajustan a su perfil.

El actual modelo de relación con sus clientes se apoya en el conocimiento de las necesidades financieras de particulares y empresas, lo que sustenta la situación preferente de CRC en el sector y zona de influencia.

El logo conserva la espiga y colores corporativos, pero cambia de fuente

La misión, visión y valores de Caja Rural Central convierten a la entidad en una marca de confianza, lo que garantiza una relación estable con sus grupos de interés. Respecto a la misión, apuesta por contribuir al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales en los que desarrolla la actividad. Por su parte, la visión se centra en dar una respuesta coherente al papel que hoy juega en la industria financiera, así como maximizar el valor de los recursos. El círculo se completa con una serie de valores enfocados a los clientes: compromiso, integridad y responsabilidad, amabilidad y respeto, inconformismo, sencillez y eficacia.

Con todo, CRC ha utilizado un nuevo eje de comunicación para consolidar su modelo en el sector y para transmitir a sus clientes y potenciales. Destacan mensajes como 'No hay pymes pequeñas, hay sueños grandes. Sí, también lo vemos así', dirigido a empresas y emprendedores ofreciéndoles apoyo financiero para impulsar sus proyectos. Otro lema escogido, 'Sí. Sin duda, somos otra banca. A nosotros nos apasiona nuestra labor', que refuerza su actividad como entidad financiera, haciendo referencia al orgullo y pasión que siente todo el equipo por ser la entidad de confianza de sus clientes. Al hilo, 'Banca por vocación. Vecinos por definición' refuerza la cercanía y proximidad que Caja Rural Central ofrece a sus clientes, sumando la labor de banca eficiente y resolutiva. También pregunta: '¿Qué le pides a quién gestiona tus ahorros? Efectivamente, pensamos igual' para difundir entre los particulares la capacidad y solvencia de los gestores de banca personal y banca privada para asesorar y ofrecerles propuestas de inversión.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos