DFM Rent a Car renueva sus tarifas en vehículos de alquiler

NE.Murcia

DFM Rent a Car, firma dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, ha renovado sus tarifas en alquileres a corto, medio y largo plazo, así como los precios de su oferta especial de fin de semana. En paralelo, ha rebajado la fianza de todos sus vehículos, para ser la mejor opción para particulares, autónomos y empresas. Una actualización que también ha llegado a su web www.dfmrentacar.es, que ha ganado en usabilidad para simplificar las reservas 'online'.

A día de hoy, un cliente de DFM puede disfrutar de un turismo pequeño como el Fiat 500 por 45 euros/día, una furgoneta de 9 plazas como la Fiat Talento por 70 euros/día o una moto Kymco de 125cc por 20 euros/día.

Además, DFM cuenta con una gama de vehículos 'premium', entre los que destacan los todoterrenos de alta gama Range Rover Evoque y Land Rover Discovery. Son especialmente demandados para escapadas de fin de semana cuyo precio se sitúa en los 200 euros/fin de semana.

En cuanto a su flota de vehículos industriales, DFM destaca por ser líder en alquiler de vehículos frigoríficos en el Mediterráneo. Prueba de ello es que se puede alquilar una furgoneta de frío de 8m3 por 80 euros/día.

Uno de sus productos estrella es el furgón paquetero de Iveco de 3.500 kg con puerta elevadora, que permite transportar todo tipo de mercancías con comodidad, eficiente y la máxima seguridad, desde materiales pesados a voluminosos. En este caso, las tarifas de DFM se sitúa en 85 euros/día. La firma también cuenta con una gama de vehículos especiales, como el furgón abierto basculante o volquete, con una carga útil de 770 kg, perfecto para realizar trabajos relacionados con la construcción, ya que permite descargar hacia adelante o lateralmente.

Otro de sus vehículos destinado a trabajos especiales es el furgón abierto con grúa, que permite recoger, elevar, cargar y transportar toda clase de materiales. Asimismo, cuentan con furgones grúa cesto, con plataforma extensible de 18 metros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos