DFM Rent a Car abre una nueva sede en Lorca

Francisco Jódar, Isabel Sánchez, Francisco F. Montiel y Antonio García acudieron a la inauguración. RC
/
Francisco Jódar, Isabel Sánchez, Francisco F. Montiel y Antonio García acudieron a la inauguración. RC

Es la tercera delegación en la Región e incluye una amplia variedad en turismos y vehículos industriales

NE. Lorca

DFM Rent a Car sigue creciendo y la empresa de alquiler de vehículos industriales y de ocio del Mediterráneo llega a Lorca, la tercera ciudad de la Región de Murcia. «Nuestros clientes podrán encontrar en esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad para la empresa, el negocio o viajes familiares y con amigos, gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, en la que, además de garantizar la mejor relación calidad-precio, nos comprometemos al uso de combustibles alternativos», se asegura desde la dirección de la empresa.

Con una moderna, variada y completa flota, la nueva instalación está ubicada en Carretera de Granada, km. 266, en la pedanía loquina Torrecilla, donde DFM Rent a Car será la opción ideal para empresas, autónomos y particulares que tengan la necesidad de transporte por carretera.

En Lorca, al igual que en el resto de las sedes de la compañía, se dispone de una amplia oferta de motos, coches, todoterrenos, turismos, coches premium, furgonetas de nueve plazas, furgones, furgones frigoríficos, grúas cesto, camiones, semirremolques y cabezas tractoras.

La nueva delegación se une a las tres con las que ya cuenta actualmente en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, avenida Miguel Induráin y Lorquí), así como la sede ubicada en la Comunidad Valenciana, concretamente en Elche.

El pasado 8 de junio tuvo lugar la inauguración de dicha sede durante un acto al que asistió la consejera delegada de DFM Rent a Car, Isabel Sánchez; el concejal de Turismo, Educación y Universidad de Lorca, Francisco Félix Montiel; el presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), Antonio García; así como distintos empresarios del municipio, representantes políticos, clientes y proveedores.

Sánchez agradeció su asistencia y destacó «el orgullo que supone abrir una nueva delegación, en un municipio como el de Lorca, ya que es el reflejo del trabajo bien hecho de un gran equipo del que forman parte empleados, proveedores y clientes».

Desde ahora en Lorca, la Ciudad del Sol, «nuestros clientes podrán contar con el asesoramiento de los mejores profesionales para guiarles en la elección del vehículo de alquiler que necesiten, en función de sus necesidades: una escapada con amigos, un viaje familiar, una mudanza, transporte que requiera frío industrial, etc», terminan asegurando desde la dirección de DFM Rent a Car.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos