Renauto, garantía de calidad en piezas de segunda mano

Renauto, garantía de calidad en piezas de segunda mano

LYDIA MARTÍN. MURCIA

Para Renauto, la principal misión es ofrecer a sus clientes piezas de segunda mano de calidad que les permitan un ahorro considerable a la hora de reparar su vehículo. Su buen hacer y eficiencia se ve reflejada en los números: durante el 2017 dieron de baja más de 2.500 vehículos y procesaron más de 5.000 toneladas de residuos.

Ubicada en Monteagudo, Renauto dispone de grúa para trasladar vehículos, que dan de baja para procesarlos y se quedan con las piezas en buen estado, contribuyendo a la mejora del medio ambiente con el conjunto de estos servicios. En la actualidad, la empresa está trabajando para modernizar al máximo todos los canales de atención al cliente y llegar así a más puntos de la Región de Murcia y resto de España.

Teléfono
968 85 22 56.
WhatsApp 673 50 23 31.
Correo
info@renauto.es.
www
renauto.es/tienda-online.

«Tenemos un gran equipo capaz de auditar cada pieza de las que ponemos a disposición de los consumidores. Las piezas son comprobadas meticulosamente y eso le da una sólida garantía a quien venga a nuestras instalaciones. Ante cualquier problema siempre damos la cara ante el cliente y los talleres que nos requieran», señala Juan Jesús Nicolás, director general de Renauto.

Están trabajando en optimizar los canales de atención al cliente

Sus estándares de trabajo están orientados a adaptarse a la normativa vigente, cumpliendo con la ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. Además, el personal de Renauto está cualificado y preparado para asimilar las metodologías de trabajo que se exige.

«Es una satisfacción contribuir a la mejora del medio ambiente con nuestro trabajo ecológico. Vivimos en una época en la que la gente está concienciándose cada vez más sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, nuestro planeta. Para nosotros poner nuestro grano de arena desde Murcia es un orgullo», concluye el director general.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos