Redyser aumenta su plantilla de cara a la campaña de Navidad

NE.Murcia

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para la campaña de Navidad, una temporada marcada por el aumento de las compras 'online' y el envío masivo de regalos. En 2017, las ofertas de trabajo en Navidad en todos los sectores llegan al 14,5% respecto a otros años, según datos de Infojobs, portal líder en la búsqueda de empleo en el país.

En el transporte, y ya en octubre, se registró un incremento en la contratación de mensajeros cercano al 9%. Y es que «las compañías de transporte, como es el caso de Redyser, han de crecer al ritmo que les marca el notable impulso en comercio electrónico», declara Francisco Toledo, director general de Redyser.

El aumento del 25% asumido por la compañía para esta campaña navideña tiene como objetivo mantener los estándares de calidad en el servicio ante la acumulación de envíos propia de estas fechas.

La firma está cumpliendo este año los objetivos de expansión, cercanos al 35%

La empresa de transporte urgente está cumpliendo los objetivos de expansión de su red previstos para este 2017, cercano al 35%, a lo que se ha unido una importantísima inversión en tecnología, tras la ya asumida en 2016 con la adquisición de nuevas líneas clasificadoras.

La citada tecnología se ha concretado en el desarrollo de un software exclusivo para seguimiento en tiempo real de los envíos. Este permite precisamente predecir, con un intervalo de 10 minutos, el momento de la entrega para satisfacción de los clientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos