Reconocimiento a la ejemplaridad del tejido empresarial de Lorca

Autoridades y premiados en la tradicional foto de familia posterior a la entrega de los premios./P. Alonso
Autoridades y premiados en la tradicional foto de familia posterior a la entrega de los premios. / P. Alonso

La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales y refrenda la situación del municipio como punto importante de actividad económica

NE.Lorca

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca celebró el pasado viernes en un escenario imponente como es el Teatro Guerra de la localidad el tradicional acto de entrega de los Premios Empresariales 2017.

En esta edición, los Premios Empresariales reconocieron el trabajo de una decena empresas y empresarios lorquinos que destacan por su contribución en el desarrollo de la labor empresarial dentro del ámbito territorial de Lorca y Puerto Lumbreras. Asimismo, se hizo una mención especial al Lorca Fútbol Club y se entregó la Medalla de Plata de la Orden de la Cámara de España a Joaquín Gómez Quetglas, secretario general de la Corporación entre 1987 y 2016.

Ceferina López Olivares.
Grupo Color Q.
Hermanos Guerrero Gemez.
Centro de Artesanía de Lorca.
Punthogar.
Noksel.
Restaurante Villarejo.
Butano y Energía del Sureste.
Grupo Logístico Sorroche.
Telplay Telecomunicaciones.
Mención Especial
Lorca Fútbol Club.
Joaquín Gómez Quetglas.

Los Premios Empresariales otorgados por la Cámara de Comercio de Lorca comenzaron su andadura con la creación del Premio a la Dedicación Empresarial en el año 1982. Con el paso de los años, se fueron creando nuevas categorías con las que la Cámara busca reconocer los méritos de las personas que han dedicado su vida a la empresa teniendo en cuenta no solo el fin mercantil, sino también los valores que sustentan su trabajo.

La gala sirvió para reivindicar la fortaleza de la comarca del Guadalentín

El acto estuvo presidido por Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y contó también con la asistencia del alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar y la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mari Ángeles Túnez, además de autoridades, empresas y personalidades de todo el panorama regional.

La noche sirvió para adelantar un balance de lo que ha deparado 2017 y refrendar la buena marcha del tejido empresarial en Lorca, pero también para reclamar nuevas medidas que impulsen su desarrollo futuro.

Más

Fotos

Vídeos