Rayban's Cars presenta una oferta de vehículos con precios inmejorables

Rayban's Cars presenta una oferta de vehículos con precios inmejorables

NE.Murcia

El 33 Salón de la Automoción e Industrias Afines, que arranca mañana viernes y se desarrollará hasta el domingo en Ifepa-Torre Pacheco, contará con las marcas más competitivas del mercado y unos 1.000 vehículos expuestos. Entre las firmas señeras que acuden un año más a la cita está Rayban's Cars, empresa especializada en la compra/venta de vehículos ocasión, económicos, seminuevos, baratos o de segunda mano, con sede en la propia Región de Murcia.

Desde la dirección de Rayban's Cars, se asegura respecto a su participación en la muestra que «nuestras expectativas son de crecimiento y superación y nuestra intención es hacer llegar a nuestros clientes un año más nuestra amplia oferta de vehículos a precios de fin de año y con condiciones de financiación inmejorables», confirma Raúl Campoy.

En este sentido, el propio Raúl Campoy asegura que «el balance de la presencia de Rayban's Cars en Ifepa siempre ha sido muy positivo, ya que en estas fechas tenemos mayor afluencia de vehículos, debido a que nuestros proveedores hacen un gran esfuerzo para llegar a sus objetivos y nosotros ofertamos a precio de liquidación todos estos coches, algo que valoran los clientes que acuden en busca de un vehículo, ya que encuentran precios muy competitivos y ajustados a sus bolsillos».

Dispone de un 'stock' permanente de 150 vehículos en su sede central

Rayban's Cars acude al salón con una gran oferta en vehículos SUV, principalmente Nissan Qashqai, Nissan Juke, así como modelos de otros fabricantes con gran presencia en el mercado. Igualmente, dispone de un 'stock' permanente formado por más de 150 vehículos de todos los precios en sus instalaciones.

Rayban's Cars se distingue por ser una empresa con una gran trayectoria profesional, sumando más de 20 años de presencia en el sector. La firma cuenta actualmente con dos puntos de venta: La central se encuentra en la Carretera de Santa Catalina, y presenta un amplio 'stock' formado por más de 150 vehículos, donde vende tanto a particulares como a profesionales del sector; y, en segundo lugar, cuenta con una tienda situada en la carretera de El Palmar, donde cuenta igualmente con vehículos de todos los precios. La dirección de Rayban's Cars se felicita y así lo hace público por el gran esfuerzo que ha realizado su cualificado equipo humano, logrando superar la icra de los 1.000 coches facturados entre particulares y profesionales del sector.

Los clientes valoran positivamente que Rayban's Cars cuente con un servicio integral de gestión, así como con una infraestructura que hace todo más sencillo y cómodo, como es su servicio rápido de preparación de vehículos, grúa portacoches y góndola de gran capacidad tanto para sus recogidas como para el reparto de vehículos a sus clientes.

Hay que destacar, por otro lado, que su cartera de clientes a nivel particular está concentrada principalmente en Murcia y alrededores. Sin embargo, numerosos clientes de fuera de la Región visitan con asiduidad tanto su sede central como su segunda tienda empujados . «Pensamos que nuestra gran rotación nos avala,ya que ofertamos una importante cantidad de vehículos de ocasión de todos los precios, marcas y modelos y con la garantía de una firma muy implantada en el sector».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos