Profusa avanza con paso firme con el residencial Montevida

Diseño del proyecto Montevida en su zona residencial. /PROFUSA
Diseño del proyecto Montevida en su zona residencial. / PROFUSA

La compañía presenta 73 pisos con amplias terrazas en el fantástico entorno de Buenavista

NE.

Profusa sigue apostando por Montevida, el mayor proyecto urbanístico que se está ejecutando en la ciudad de Murcia. Sobre una superficie de 800.000 m2 se está levantando este proyecto residencial y de servicios avalado por el Grupo Fuertes, una garantía para la que pretende ser una urbanización de referencia.

Respecto a la zona residencial, Profusa lleva un tiempo comercializando parcelas para chalets en la zona más alta de la urbanización. Este producto se ha visto completada con una promoción de viviendas unifamiliares de alto nivel cuya primera fase ya está en construcción y vendida en un 70%, según declaran fuentes de la promotora.

Ahora, con motivo de la feria Reside 2017, la compañía presenta este ambicioso proyecto residencial de 73 viviendas en bloque que se ubicará en la zona de Buenavista. Las viviendas, de amplias dimensiones, cuentan con grandes terrazas y una completa memoria de calidades, que incluye cocinas amuebladas. El fantástico entorno donde se ubica se verá completado por unas cuidadas zonas comunes que incluirán jardinería mediterránea, piscinas y zonas de esparcimiento.

La urbanización se ha diseñado con criterios ecosostenibles, pues cuenta con iluminación inteligente, recogida selectiva de basuras a través de contenedores soterrados y más de 7 kilómetros de carril bici.

Otra de sus características es la cantidad de servicios de los que dispone a su alrededor, pues dispone con un área comercial y diferentes equipamientos educacionales, deportivos y de ocio, incluyendo la ejecución de nueve zonas verdes con una superficie aproximada de 64.300 metros cuadrados. Además, junto a El Palmar se levantará un parque metropolitano que tendrá la superficie de diez campos de fútbol, convirtiéndose en una importante zona de esparcimiento. La proximidad a la ciudad y el acceso directo a la autovía suponen un valor añadido para Montevida.

La promotora no solo tiene este gran proyecto entre sus actuaciones, pues en Juan de Borbón ya se puede ver el avanzado estado de las obras del edificio Ortiz de Zárate cuya entrega se prevé para finales de 2018. En este caso son 89 las viviendas realizadas y el éxito de ventas que ha supuesto para la promotora, ha animado a otras empresas a iniciar nuevos proyectos y así dinamizar un sector que estaba a la espera de señales positivas.

Además de estas ambiciosas acciones, Profusa cuenta con otras actuaciones en la ciudad de Murcia que están totalmente consolidadas, como el residencial Cantalares, un complejo privado situado en la zona norte de Murcia, frente a Montepinar, que se compone de amplias viviendas de diferentes tipologías en los que predomina una arquitectura moderna que imprime al conjunto un ambiente alegre y luminoso.

Fotos

Vídeos