Una plataforma flexible y segura

BBVA también ofrece a los comercios distintos tipos de integración: tienen la opción de redirigir al cliente hacia la página de pagos de BBVA o bien integrar los pagos en su página web con su propio 'look & feel'. Ofrece también compras 'en un solo clic', un modelo de suscripción y un portal donde el comercio puede gestionar todo el ciclo de sus operaciones y revisar sus pagos.

Además, para dar un paso más en la mejora de la seguridad, BBVA también ha invertido en el desarrollo de una sofisticada herramienta de detección de fraude que permite monitorizar y examinar completamente todas las transacciones en tiempo real, sin importar el tipo de pago, divisa, canal o ubicación geográfica del mercado del que procedan.

Global Gateway utiliza los últimos avances en seguridad para detectar y minimizar los riesgos en cada fase del ciclo de pagos. Y como las tendencias de fraude varían según los mercados, la solución se adapta con precisión en cualquier modelo de negocio. Además, incluye una herramienta web para la revisión manual de operaciones, ofrece informes avanzados y facilita la incorporación de datos propios en la plataforma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos