Pirotecnia Mediterránea ilumina con fuegos artificiales los eventos más especiales

Uno de los espectáculos piroténicos de la empresa.
Uno de los espectáculos piroténicos de la empresa. / P. MEDITERRÁNEA

La empresa dispone de baterías, fuentes, humos, tracas y cohetes de gran calidad para sus espectáculos visuales y sonoros

LYDIA MARTÍN.Murcia

Iluminan el cielo y ponen punto de partida y de final a momentos mágicos y únicos. Los fuegos artificiales acompañan grandes eventos haciendo que los colores, estallidos y formas protagonicen una escena de belleza digna de contemplar. En Pirotecnia Mediterránea se encargan de que este tipo de espectáculos visuales y sonoros rocen la perfección, y por ello no han dejado de ofrecer el mejor servicio a sus clientes desde su creación en el 1995.

La Región de Murcia tiene en Pirotecnia Mediterránea un aliado para sus eventos. La labor de la empresa es realizar espectáculos de fuegos artificiales y vender productos pirotécnicos al por mayor y por menor. Para ello cuenta con un almacén y tienda permanente en calle Floridablanca de Castillitos en Cartagena donde se pueden encontrar artículos exclusivos como humos, fuentes de fuego frío o un amplio surtidor de baterías, tracas y cohetes. Además, durante el pasado mes de junio contó con más de 20 establecimientos colaboradores en Cartagena, La Unión, Torre Pacheco y Águilas, donde se podía encontrar todo tipo de artículos pirotécnicos.

Su buena acogida se ve reflejada en los diferentes trabajos que elabora para eventos de gran calado en la Región; la empresa es la encargada de cerrar con su castillo de fuegos artificiales La Mar de Músicas o La Noche de los Museos en Cartagena, además de colaborar con el Ayuntamiento de Murcia, Águilas, Fuente Álamo y Alhama de Murcia para sus espectáculos, incluyendo los programados en barrios y pedanías. Con su eslogan 'El Fuego, nuestra razón de ser', Pirotecnia Mediterránea no deja de crecer, incorporando jóvenes expertos en pirotecnia y nuevas tecnologías para la realización de su espectáculos, y acercando el producto a sus clientes a través de casetas móviles. A fin de cuentas, no se concibe un gran evento que no termine con un gran espectáculo pirotécnico.

En caso de bodas, diseñan con los novios un castillo personalizado

Uno de los puntos fuertes de Pirotecnia Mediterránea es su capacidad para personalizar los espectáculos de fuegos artificiales, principalmente en caso de bodas y pequeñas celebraciones. En el caso de enlaces, diseñan con los novios el castillo exclusivo para su día para que todo esté a su gusto. De hecho, según afirma la gerente, Beatriz Pérez, para este sector uno de los productos más demandados son las baterías.

Otro de los ejemplos de personalización es el caso de Carthagineses y Romanos, ya que, a partir de los textos y la puesta en escena, diseñan los fuegos para realizar los momentos más importantes del espectáculo.

Fotos

Vídeos