Pérez de las Bacas jura su cargo como vicesecretario de la Comisión Ejecutiva del Consejo General

NE. MURCIA

El presidente del Colegio de Gestores Administrativos de la Región de Murcia, José Pérez de las Bacas y Vacas, ha jurado su cargo como vicesecretario de la nueva Comisión Ejecutiva del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España. Renueva así su cargo en una ejecutiva con importantes retos por delante, entre otros, continuar y potenciar la relación con la Administración Pública, así como incrementar la colaboración con las distintas instituciones para la firma de nuevos acuerdos que redunden en un mejor servicio al ciudadano.

Uno de los últimos logros del Consejo General ha sido la firma del acuerdo con la DGT por el cual los gestores administrativos de la Región ya pueden imprimir los permisos de circulación de vehículos y los distintivos ambientales, una tarea que hasta la fecha realizaban exclusivamente las oficinas de la DGT. Otro de los retos será contribuir al proceso de modernización de la profesión en su labor de intermediación entre administraciones y sociedad, consiguiendo la excelencia en este proceso, así como la difusión de la propia marca 'Gestor Administrativo', seña indiscutible de los más de 6.000 profesionales que forman parte de ella en España.

Durante el acto, el presidente del Consejo, Fernando Jesús Santiago Ollero, que también renueva su cargo, y el resto de los miembros del Consejo tomaron posesión de sus nuevas responsabilidades jurando o prometiendo ante la presencia de la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, y en las instalaciones del Palacio de Adanero, sede de la Secretaría de Estado.

El Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España es el órgano representativo de la profesión en el ámbito estatal e internacional y coordinador de la política y acciones desarrolladas por los Consejos de Colegios de las Comunidades Autónomas y los Colegios de Gestores Administrativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos