Pedro Luis Olivares Joyero trae el mítico 'Eilean' a Cartagena

El mítico 'Eilean' surca las aguas de Cartagena. / P. L. O. J.

NE.Cartagena

Cartagena fue testigo de un evento en el que el mundo náutico y la prestigiosa marca de relojes Panerai fueron los protagonistas. Los clientes de Pedro Luis Olivares Joyero en Murcia pudieron disfrutar de un magnífico día de navegación a bordo del barco de regatas clásico 'Eilean', diseñado en 1936 por el escoces William Fife III, uno de los constructores de yates más prestigiosos.

El octogenario velero de 22 de metros de eslora y bandera italiana hizo escala la mañana del pasado 21 de julio en el Muelle Norte del Puerto Deportivo de Cartagena, donde autoridades portuarias, gerencia y marinería del Real Club de Regatas hicieron todo lo posible porque la tripulación se sintiera como en su puerto de origen los dos días de estadía. Los turistas de la zona pudieron hacerse fotos y admirar más de cerca esta joya de los mares con mucha historia para los amantes de la vela.

Clientes de Pedro Luis Olivares y tripulación del 'Eilean' navegaron con viento favorable rumbo Mazarrón para disfrutar de una serie de actividades náuticas y subacuáticas preparadas en exclusiva y con la colaboración del Centro de Buceo del Sureste 'BachiSub', ubicado en el Puerto de Mazarrón, F.A.S.R.M. (Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia) y Aupesan BMW.

Fotos

Vídeos