OronaPecrés, servicio integral con grandes cotas de calidad

Obra por fachada. /ORONAPECRÉS
Obra por fachada. / ORONAPECRÉS

La firma adapta soluciones a la medida que garantizan la accesibilidad en edificios de todo tipo

S. T.MURCIA

Los edificios antiguos presentan dificultades de accesibilidad evidentes. Darles solución es uno de los objetivos que se marca la compañía OronaPecrés a través de un equipo profesional especializado en adaptar estas soluciones a las necesidades reales de cada comunidad de vecinos, como instalar ascensores y elevadores a medida, siempre con los más altos estándares de calidad y garantía.

La firma, con una dilatada experiencia fruto de los más de 50 años que lleva operando, adapta soluciones a las condiciones más adversas, para dar una respuesta adecuada a las demandas con espacios reducidos y demás complicaciones que presente el edificio para su acceso.

La fuerte demanda de ascensores para inmuebles que acumulan bastante antigüedad y las dificultades que plantea su diseño e instalación es lo que ha llevado a OronaPecrés a contar con un equipo propio especializado en rehabilitaciones, que además se encarga de toda la tramitación, permisos y documentación necesaria, eximiendo al cliente de estas gestiones.

La máxima garantía que ofrece en sus servicios es lo que ha permitido a esta empresa cosechar unas elevadas cotas de posicionamiento en su sector y ser un referente en la Región de Murcia. Y ello es fruto de los productos que desarrolla, que siguen los mayores estándares de seguridad y calidad; su diseño personalizado, que permite adaptarse a todo tipo de espacios para conseguir el mayor aprovechamiento de los huecos existentes, por reducido que este pueda ser; la fabricación milímetro a milímetro de los ascensores y la reducción al máximo tanto de fosos como de huidas.

A la hora de acometer cualquier proyecto, los técnicos de OronaPecrés ponen a disposición del cliente un amplio abanico de posibilidades para la instalación de los elevadores, aportando distintas soluciones; hueco de escalera, patio interior, fachada, el acceso directo a la vivienda o al balcón... pero siempre priorizando la solución que mejor se adapte a las necesidades de accesibilidad detectadas en los edificios.

A ello hay que sumar el servicio integral de llave en mano, por el que el cliente no tiene que preocuparse de nada y podrá desentenderse de todos los trámites y decisiones técnicas que implica la instalación de un ascensor. Para ello, la empresa cuenta con técnicos experimentados en la rehabilitación y un departamento de obra propio. Esto permite asegurar la instalación del ascensor con las mínimas interferencias en el día a día del edificio. En concreto, OronaPecrés se encarga del asesoramiento sobre la normativa vigente, la gestión de todos los trámites administrativos del proyecto, la tramitación de permisos y subvenciones y las posibilidades de financiación de cada producto. Además, informa al cliente sobre las diversas subvenciones y ventajas fiscales que apoyan la rehabilitación de las viviendas y el derecho a la accesibilidad de los edificios, incluyendo las ayudas existentes para inmuebles donde habitan personas con discapacidad, mayores o con movilidad reducida.

Este servicio también se extrapola a la sustitución y modernización de ascensores antiguos. a empresa está capacitada para ofrecer un servicio de eliminación de barreras arquitectónicas incluyendo los servicios de arquitectura y obra civil necesarios para ello, todo con opción llave en mano y con distintas posibilidades de financiación.

La empresa, como fabricante e instaladora de ascensores, elevadores y escaleras mecánicas, está especializada en la adaptación de un elevador a cualquier espacio. Entre sus servicios, también se encuentra el mantenimiento integral de ascensores de todas las marcas y servicio 24 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos