Orenes Grupo colabora con la gala solidaria 'Reyes Magos de verdad'

Representantes de Orenes Grupo entregan el cheque solidario por valor de 3.000 euros. /LA VERDAD
Representantes de Orenes Grupo entregan el cheque solidario por valor de 3.000 euros. / LA VERDAD

NE.Murcia

Orenes Grupo colaboró con la Asociación Columbares en la gala solidaria 'Reyes Magos de verdad' que se celebró el pasado jueves, 4 de enero, de enero en Murcia. La compañía quiso prestar su apoyo a la ONG para la organización de una iniciativa dirigida a niños con alta vulnerabilidad social. Los protagonistas del evento fueron aquellos menores integrados en los programas de intervención de la asociación, que recibieron los regalos que habían pedido previamente por carta a los Reyes Magos acompañados por sus familias. El programa previsto incluyó también magia, música, reparto de roscones y lotes navideños.

La gala fue retransmitida en directo por televisión y Orenes Grupo estuvo muy presente. Javier Ramos, director de Recursos Humanos, y Carlos De Quinta, responsable de Relaciones Laborales y Comunicación Interna de Orenes Grupo, han entregado el cheque solidario valorado en 3.000 euros a Román Ruiz y a Pepe Leal, coordinador de Proyectos y Responsable de Comunicación de la Asociación Columbares respectivamente.

Orenes Grupo es una empresa murciana líder en el sector del ocio que colabora, dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, con diversas acciones solidarias impulsadas por organizaciones como Jesús Abandonado, Proyecto Hombre, Fundación Pedro Cano, Asteamur o Adislan. Columbares es una asociación sin ánimo de lucro que canaliza la solidaridad de la sociedad para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Desde hace 40 años conecta la voluntad de ayudar de instituciones, colectivos y empresas con los colectivos que más lo necesitan, trabajando sobre el terreno y en primera persona en multitud de proyectos solidarios y medioambientales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos