Borrar

Nuevo éxito de 'Hoy es Marketing'

Jueves, 10 de mayo 2018, 03:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 1.500 personas participaron en la XV edición de Hoy es Marketing (HEM), que ESIC Business & Marketing School celebró ayer en el Palacio de Congresos.

HEM aglutina a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro. Contó con la participación de representantes de las empresas Grey, GfK, Divina Pastora Seguros, Samsung, Correos y Caixa Popular, entre otras.

Intervino Javier Suso, CEO de Grey, quien asegura que «las agencias creativas, al igual que otras muchas compañías, se encuentran en un momento crítico. La forma de hacer las cosas que motivó que estas compañías alcanzaran tanto reconocimiento y rentabilidad en el pasado están cuestionadas actualmente por el advenimiento de las nuevas tecnologías, por el cambio de comportamiento del consumidor y por la irrupción de nuevos competidores».

Entre los ponentes, también destacó la participación de Mónica Sánchez Zarzosa, Marketing Manager de Samsung España, quien hablará sobre el 'Marketing con alma, de consumidores a personas'; Joshua Novick, CEO de Antevenio que respondió a la pregunta '¿Sobrevivirá algún medio al FANG (Facebook, Amazon, Neftlix y Google) en 2015?'; o Carlos Real, Analytics director de Conento, quien profundizará en la 'Era de la Singularidad'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios