KIO Networks profundiza en la revolución cloud en el turismo

Partner tecnológico del Diatic 2018

S.T.

KIO Networks España participará en Diatic18 dentro de la exposición de tendencias del sector y aplicación en práctica con la ponencia 'La revolución del cloud en el sector turístico', a cargo de José Manuel Almagro Garrido, business development consultant de la firma.

KIO Networks España ofrece servicios IaaS (Infrastructure as a Service), orientados a Infraestructuras TI de misión crítica desde el centro de datos TIER IV más avanzado de España y uno de los más punteros de Europa. Este centro de datos se encuentra en Espinardo.

KIO proviene del swahili 'espejo' y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de tecnologías de información de misión crítica.

La compañía forma parte de la red de centro de datos del grupo KIO Networks, que cuenta a día de hoy con 38 centros avanzados de procesamiento de datos dedicados a servicios en la nube, ubicados en México, Centroamérica, El Caribe y España, siendo el de Murcia el único de la multinacional en el país.

En Murcia cuenta con unas instalaciones de unos 2.500 m2 y el data center cuenta con la categoría TIER IV, máxima calificación otorgada por Uptime Institute, organismo regulador de centros de datos a nivel mundial.

KIO apuesta decididamente por la innovación, que encuentra reflejo permanente en su catálogo de soluciones, de ahí que recientemente nuevas referencias hayan entrado a formar parte del mismo, se trata del cloud SAP Hana Kloud on Power, un servicio de infraestructura en la nube diseñada para entornos SAP HANA y basado en hardware IBM Power8, y Go1KLOUD, un servicio cloud de infraestructura en la nube, que permite desplegar y gestionar desde un único panel de control centros de datos virtuales en CPDs de KIO Networks en España y México.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos