NH Murcia Centro se renueva para ofrecer el mejor servicio a sus clientes

La rehabilitación no sólo se ha centrado en las habitaciones, sino también en las zonas comunes, y ha ampliado sus servicios. / Alfonso Durán.

Conocido anteriormente como Hesperia, el hotel ha sido rehabilitado por completo, desde habitaciones a zonas comunes

LYDIA MARTÍNMurcia

Los hoteles son mucho más que un lugar donde pasar una estancia corta o larga para descansar, hacer negocios o conocer nuevos entornos. Un hotel supone un lugar donde sentirse como en casa e incluso contar con las mismas comodidades. En NH Hotel Group su esfuerzo se basa justamente en eso, en facilitar que las estancias sean lo más agradables posibles, y para ello ofrecen un servicio atento, detalles cuidados, y una amplia variedad de servicios e instalaciones de gran utilidad.

NH Amistad y NH Murcia Centro son las insignias de la empresa internacional en la ciudad de Murcia, lugar donde no han dejado de crecer y consolidarse como un sitio de calidad y excelencia que se manifiesta tanto en el trato humano como en las instalaciones o servicios.

Nombre
NH Murcia Centro.
Número de habitaciones
120.
Servicios
Desayuno buffet, 3 salas de reuniones de hasta 75 personas y gimnasio.
Ubicación
c/ Madre de Dios, 4, Murcia.
Teléfono
968 21 77 89
Correo
nhmurciacentro@nh-hotels.com
Web
www.nh-hoteles.es/hotel/nh-murcia-centro

El hotel NH Murcia Centro, antes conocido como el Hesperia Murcia y Hotel Fontoria, es un hotel consolidado en 1965 que durante este año 2017 se ha renovado completamente, haciendo que todas las instalaciones, desde habitaciones hasta zonas comunes, sean acordes al nuevo modelo de NH Hotel Group. En esta remodelación se ha incluido un nuevo buffet de desayunos, gimnasio de 45m2 y salones de reuniones.

Incluye nuevo buffet, gimnasio y salones para realizar eventos

Las habitaciones son luminosas y decoradas en tonos claros y cuentan con conexión wifi gratuita, como en el resto de zonas del hotel, TV de pantalla plana de 50 pulgadas, minibar y caja fuerte. Tambien dispone de 6 habitaciones superior XL que disponen de cafetera Nesspreso y kettle como servicio de cortesía, con mucho espacio para familias y viajeros de negocios.

Uno de los puntos fuertes de NH Murcia Centro es que cuenta con una de las mejores ubicaciones de la ciudad, a pocos metros de la histórica catedral de Santa María y del Palacio Episcopal. La animada calle Gran Vía, donde se encuentran las mejores tiendas y boutiques, está a solo 50 metros. Con un corto paseo se llega a los museos y puntos de interés. Además, se puede caminar o correr junto al cercano río Segura.

Además de estar cerca del principal barrio comercial de Murcia, cuenta con paradas de autobús y tranvía muy cerca para poder desplazarse a otras zonas de la ciudad y poder descubrirla.

Fotos

Vídeos