Borrar
Miembros de la asociación tras el acto. M. P.
Mensajeros de la Paz recibe una certificación por la calidad de su servicio

Mensajeros de la Paz recibe una certificación por la calidad de su servicio

B. MARTÍNEZ.

Murcia

Jueves, 24 de mayo 2018, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calidad que ofrece Mensajeros de la Paz Murcia en sus tres residencias y ocho centros de estancias diurnas ha dado sus frutos. La organización, que está presente en la Región desde 2001, ha sido recompensada por su labor con una nueva certificación ortorgada el pasado 14 de mayo por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y entregada por su presidente, el doctor José Antonio López Trigo, en un acto en el que se puso en valor la calidad asistencial de Mensajeros de la Paz Murcia y la forma de ofrecer y realizar sus servicios. Durante el evento, José Antonio López destacó que «con esta certificación la asociación ha dado los primeros pasos para convertirse en un modelo asistencial de referencia».

Por su parte, el gerente de Mensajeros de la Paz Murcia, Agustín García, quiso destacar que para ellos era un gran orgullo recibir esta mención que «es el resultado del esfuerzo y el trabajo de todo el equipo de la organización».

A diferencia de otras certificaciones, centradas más en aspectos técnicos y normativos, este nuevo galardón pone énfasis en la calidad asistencial y en la forma de ofrecer y realizar sus servicios. «La preocupación de Mensajeros de la Paz Murcia sobrepasa las certificaciones como tal, va más allá, va dirigida a tratar a las personas como lo que son: seres humanos que necesitan comprensión y cariño», declaró Agustín García, durante el acto.

Esta nueva certificación se une así al resto de menciones que la organización ha ido recopilando a lo largo de los años. Mensajeros de la Paz Murcia ya poseía la ISO 9001/2015, ISO 14.000 y la EFQM (European Foundation for Quality Management), con una puntuación de 300+.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios