Uno de los mejores máster en Marketing Digital abre su convocatoria en Murcia de la mano de Fundesem

El programa llega con la opción de especialización en las áreas de SEO, Social Media y Ecommerce./
El programa llega con la opción de especialización en las áreas de SEO, Social Media y Ecommerce.

NE.Murcia

El mundo digital es de los pocos sectores que sigue creciendo, generando empleo y oportunidades de negocio. La escuela de negocios Fundesem Business School cuenta con uno de los mejores máster en Marketing Digital (MMDI) del país, conscientes de la necesidad de las empresas en incorporar a sus departamentos profesionales del sector.

Además de un conocimiento integral en la materia, Fundesem ofrece distintas áreas de especialización dentro del MMDI en SEO/SEM, Social Media y Ecommerce, que abordan todas las facetas que necesita conocer y dominar un profesional en el mundo digital. De esta forma, con la especialización en SEO, los estudiantes aprenderán a posicionar la empresa en el mundo digital y hacerla más útil tanto para los usuarios, como para el propio negocio; por otro lado, la formación en Social Media aporta conocimientos en gestión de redes sociales y elaboración de estrategias para el manejo de éstas de una forma eficiente; por último, la especialidad en Ecommerce integra las claves para introducir el comercio electrónico en los negocios y adaptarse completamente a la sociedad digital.

«Este programa está orientado a todos aquellos profesionales que quieran adaptarse a las nuevas necesidades del mercado laboral, adquiriendo nuevos conocimientos muy necesarios en los departamentos de marketing de cualquier empresa. La aclimatación al mundo digital es un hecho que debe estar asumido en los departamentos de marketing y saber hacerlo requiere una formación», señala Miguel Rosique, vicepresidente ejecutivo de Fundesem.

Fundesem cuenta con una experiencia de más de 4.000 antiguos alumnos y una alta empleabilidad, además de ofrecer una formación cualificada tanto en programas presenciales como online. La convocatoria de matrícula para el máster de Marketing Digital todavía está abierta en la sede murciana y las clases darán comienzo el próximo 10 de noviembre.

El Campus de FBS en Murcia destaca por la organización de eventos de formación gratuitos todas las semanas, dirigidos a la mejora de la empleabilidad tanto de jóvenes universitarios como de personas en búsqueda de otras oportunidades profesionales.Los 50 años de historia de FBS les ha llevado a formar parte del Top 10 nacional de las mejores Escuelas de Negocios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos