Manpower, referente en soluciones ágiles de talento

Manpower, referente en soluciones ágiles de talento

NE.MURCIA

Con mucha frecuencia, las personas desempleadas pueden pasar meses en paro mientras buscan un empleo que se adapte a sus necesidades. Manpower, empresa internacional con sede en Murcia desde 1996, es la solución perfecta para encontrar un empleo temporal o indefinido en la Región.

Centrada principalmente en los sectores agroalimentario, industrial y de servicios, esta entidad internacional cuenta con una amplísima red de profesionales y oficinas, sistemas para compartir información y métodos unificados que permiten que empresas y personas encuentren de la forma más rápida y eficaz el empleo o el trabajador que se adapte a sus necesidades.

Con el paso del tiempo, Manpower no solo se ha especializado en el sector del trabajo temporal sino que sus soluciones abarcan todas las necesidades de talento de las empresas. Manpower ofrece entre sus ofertas desde trabajos de operario o carretillero que requieren una menor formación hasta aquellos trabajos más especializados que necesitan formación universitaria, idiomas y manejo de programas y herramientas más especializadas.

Los resultados de Manpower hablan por sí solos sobre su eficacia y eficiencia en la actividad que desempeña. A nivel nacional, Manpower encuentra empleo a más de 71.000 personas al año, el 58% de ellos menores de 35 años.

Además, ManpowerGroup ha recibido a lo largo de los años, numerosos premios y galardones como reconocimiento a toda su trayectoria, como el Top Employer, el World's Most Ethical Company o el Fortune World's Most Admire Company. La compañía está, además, avalada por el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ o el certificado español Aenor de empresa saludable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos