Jornada Solidaria de Grupo Hefame para celebrar el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

Foto de familia de empleados y socios de Hefame que participaron el pasado 8 de octubre en la jornada de convivencia organizada con motio del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz. Grupo /Hefame
Foto de familia de empleados y socios de Hefame que participaron el pasado 8 de octubre en la jornada de convivencia organizada con motio del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz. Grupo / Hefame

NE.Murcia

El pasado domingo, 8 de octubre, cerca de 180 empleados y socios de Grupo Hefame compartieron una jornada de convivencia con un fin solidario.

Con motivo del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, Grupo Hefame ha querido participar activamente, organizando una jornada de convivencia, donde familiares, empleados y socios pudieron disfrutar del camino recorriendo la vía verde de 6 kilómetros que separa Cehegín de Caravaca.

A continuación, el grupo salió en procesión a pie desde la iglesia de El Salvador hasta la Basílica de la Santa Cruz y, seguidamente, pudieron asistir a la siempre emocionante Misa del Peregrino.

Esta actividad se enmarca dentro de un proyecto de RSC de la entidad

Esta actividad solidaria se enmarca dentro de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad, 'Tus puntos valen una sonrisa', como una de las compañías colaboradoras en la habilitación que se ha llevado a cabo en el nuevo Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca de Murcia para que los niños hospitalizados se encuentren en un entorno infantil y divertido que colabore en su recuperación, de la mano de Afacmur (Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos