Jacomar, un referente en eventos infantiles

La nueva ludoteca en Cartagena. /JACOMAR
La nueva ludoteca en Cartagena. / JACOMAR

NE.

Un año más Jacomar, empresa de eventos y celebraciones, ha vuelto a estar presente el recinto de ferias Ifepa para la gestión del área infantil del IX Salón de Boda, Comunión y Bautizo. Esta feria, como valioso escaparate para todos aquellos que tienen prevista una celebración para el próximo año, supone una apuesta firme para Jacomar, que siempre se pone a disposición de colaborar con Ifepa.

Con una experiencia avalada por 9 años en el sector de la animación, gracias en gran parte al compromiso que adquieren con madres y padres a la hora de ofrecer un espectáculo infantil, consiguen sacar las sonrisas a los niños, algo que les supone la 'mayor satisfacción' de su trabajo. «Tenemos el mejor equipo humano de la Región, que es lo que realmente nos hace ser diferentes a los demás, y los padres lo perciben», señalan desde Jacomar.

Ofrecen al cliente siempre lo que necesita, personalizando cada evento y ajustándose a la normativa vigente, como es el caso de hinchables con monitor, el personal con certificado de delitos sexuales o prevención de riesgos laborales, etc.

Uno de los nuevos proyectos que ha iniciado Jacomar con mucha ilusión, tal y como comenta su director José Antonio, es la apertura de una Ludoteca en el centro de Cartagena (calle Manuel Wssel de Guimbarda, 4), dar respuesta a madres y padres que necesitan de un lugar donde sus hijos jueguen, les lean cuentos en inglés, tengan talleres de manualidades, etc., mientras ellos hacen sus compras o toman un café.

«En Jacomar estamos muy satisfechos con nuestra dedicación no solo al sector infantil, sino también con otras líneas de actuación que disponemos», añade el director, haciendo referencia a auténticos carritos americanos (Hot Dog, Helados, Palomitas y Algodón...), fotomatón con cabina de leds y la suscripción recientemente de un convenio con la UCAM.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos