Intercontinental Mar Menor tematiza su Nochevieja con un espectáculo circense

Vista nocturna de las instalaciones de Intercontinental Mar Menor. /I.M.M.
Vista nocturna de las instalaciones de Intercontinental Mar Menor. / I.M.M.

El Hotel despide 2017 de una forma muy original y organiza también los tradicionales eventos de Nochebuena o Año Nuevo

LYDIA MARTÍNMurcia

Llega la Navidad y en el Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa quieren que sea inolvidable. Desde hace meses trabajan para que cada uno de los eventos, comidas y cenas de estas fiestas sean una oportunidad única de disfrutar en la mejor compañía, en el entorno inigualable que ofrece.

Para despedir el año, su ya conocida Nochevieja temática se enfoca en esta ocasión a un auténtico espectáculo circense de variedades. En esta noche tan especial, los clientes podrán disfrutar además de un elaborado menú de 8 pasos y maridaje de vinos y champagne. Habrá música en directo y DJ que amenizarán toda la cena y las horas posteriores durante el baile, que terminará con el típico chocolate con churros para hacerles sentir como en casa.

Pero no todo es Nochevieja. En Nochebuena el restaurante principal y el restaurante italiano ofrecerán diferentes menús de Navidad, en un cálido y acogedor ambiente, que continuará en su pub irlandés una vez acabadas las cenas, amenizado por un fantástico DJ.

Para los días de Navidad y Año Nuevo cuentan con amplios buffet con multitud de variedades de platos típicos navideños, locales, nacionales e internacionales.

Para cada una de estas celebraciones, Intercontinental Mar Menor se viste de Navidad, decorando con cariño y dedicación el hotel. Además, no falta su árbol natural de casi cinco metros de alto que personalizan cada año de forma especial y diferente, decorado por los propios trabajadores para fomentar el espíritu navideño y que llegue a sus clientes.

Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa ofrece a sus clientes una fabulosa acogida y hospitalidad para que se sientan como en casa. Esto, sumado al fantástico equipo humano con el que cuentan año tras año de más de 100 personas de distintas nacionalidades, se traduce en un aumento de clientes que quieren pasar sus fechas más especiales en sus instalaciones.

El hotel dispone de 64 habitaciones, entre las que se encuentran cinco Junior Suite, una Suite Presidencial y una Suite Real, además de 145 apartamentos de uno y dos dormitorios con capacidad de entre cuatro y seis personas respectivamente. Su spa es otro de sus grandes atractivos, con 1100m2 repartido en tres plantas; piscina interior climatizada, circuito termal y gimnasio.

También cuenta con un espacio reservado para los más pequeños donde realizar juegos y actividades y seis espacios únicos donde disfrutar de sus diferentes ofertas de gastronomía, además del salón principal de banquetes donde realizar innumerables eventos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos